¡Viví la previa del partido en Racing.com.ar!

En la definición de la fase inicial de la Copa Libertadores, Racing recibirá a Estudiantes de Mérida en el Cilindro de Avellaneda este miércoles con la intención de cerrar el grupo en la primera posición de la tabla. El equipo que dirige Sebastián Beccacece se encuentra puntero junto a Nacional, en igualdad de condiciones (puntos y diferencia de gol).

“Nosotros trabajamos para ser los primeros y los muchachos van a dejar todo para lograrlo”, dijo Beccacece, que no se conforma con solo clasificar a los octavos de final. Además, el entrenador confirmó que Gabriel Arias irá de arranque y que Matías Rojas y Lisandro López esperarían en el banco de los suplentes.

Por el lado del rival, se sembró la polémica en torno a los 20 casos positivos de coronavirus con los que cuenta en su plantel. Sin embargo, el entrenador Martín Brignani confirmó que “todos los jugadores están habilitados para jugar”. “Queremos llevarle tranquilidad a Racing, los jugadores fueron diagnosticados hace 14 días y por eso algunos PCR siguen dando positivo”, explicó.

Por otro lado, la Academia tendrá que tener un ojo puesto en Perú, ya que Nacional visita a Alianza Lima. Para clasificarse como primero, Racing deberá sacar más puntos que los uruguayos o hacerlo con mayor diferencia de gol. En caso de que la igualdad se mantenga en ambos órdenes, la Academia clasificará en el primer lugar por contar con mayor diferencia de gol en los cruces entre sí (2-2 con dos goles de visitante contra 1).

Formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Augusto Solari, Leonel Miranda; Lorenzo Melgarejo, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli.

Estudiantes:​ Alejandro Araque; Manríquez, Plazas, Del Castillo y Marrufo; Lobo, Rivas, Meza y Flores; Rivas y Armando Araque.

Hora: 19:15

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguayo)

TV: ESPN 2

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments