Beccacece ya tiene el equipo en la cabeza para esta tarde. 

En la definición de la fase inicial de la Copa Libertadores, Racing recibirá a Estudiantes de Mérida en el Cilindro de Avellaneda este miércoles con la intención de cerrar el grupo en la primera posición de la tabla. El equipo que dirige Sebastián Beccacece se encuentra puntero junto a Nacional, en igualdad de condiciones (puntos y diferencia de gol).

A horas del inicio del encuentro, Beccacece ya tiene el equipo en la cabeza. Como era de esperarse, Matías Rojas y Lisandro López tendrán que esperar desde el banco de los suplentes debido a que el cuerpo técnico los quiere llevar de a poco luego de sus respectivas lesiones musculares. Además, Alexis Soto quedó al margen de la convocatoria por una sobrecarga.

Los once esta tarde serán: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Miranda, Díaz, Melgarejo; Solari, Reniero y Fértoli. “Nosotros trabajamos para ser los primeros y los muchachos van a dejar todo para lograrlo”, dijo Beccacece, que no se conforma con solo clasificar a los octavos de final.

3 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Óscar Sergio 61
1 year ago

Jugando así no pasamos el primer cruce…Tenemos un equipo con muchos jugadores mediocres…No hay uno que gambetee y tampoco que tiren centros como se debe.. Todos a la tribuna van los centros o a los tobillos…

Walter
1 year ago

A los venezolanos recibimos.. es medio pelo fertoli pero bueno merecia patear xq la ultima vez lo hizo bien. 3 a 0 tendria q estar.. no es excusa xq los goles hay q hacerlos pero que mala leche q justo llovio hoy!!! Un diluvio encima. Se puede todavia, si no se logra ya fue, q venga el q venga. Nadie es el barcelona. Garre adentro y lopez o cita tambien.. solari un fantasma hoy salvo ese centro q le salio de pedo. Rojas xq no jugo? Se jugo bien por la lluvia q hubo, nada de centros solo x abajo..… Read more »

oscar
oscar
1 year ago

Por favor q horribles q son. becacece practicas penales. Q equipo de mierda por dios

oscar
oscar
1 year ago
Reply to  oscar

licha con 36 pirulos es mejor q estos dos muertos de fertoli y reniero. ponelo a garre enano

oscar
oscar
1 year ago
Reply to  oscar

el gol q se pierde el paraguayo es imperdonable yo lo cuelgo para toda la vida

Walter
1 year ago
Reply to  oscar

Como vas a decir q es un equipo de mierda? Faltan 2 delanteros picantes q no tenemos.. pero el equipo en si hace un buen juego..

oscar
oscar
1 year ago
Reply to  Walter

Buen juego, a vos te parece buen juego.