El ex jugador de Racing arregló su llegada al Xeneize en una negociación fugaz. 

Tras rescindir su contrato con Racing, Diego González, que parecía tener todo acordado con Lanús, arregló su continuidad en Boca. En una negociación fugaz, el Pulpo acordó de palabra un contrato con el conjunto Xeneize y esta mañana se realizó los testeos PCR y cardiológicos correspondientes para sumarse a las prácticas.

El mediocampista central negoció directamente con Juan Román Riquelme -vicepresidente segundo y cabeza del Consejo de Fútbol- y acordó su llegada a Boca en condición de libre con un contrato por dos años.

La negociación con Boca fue tan secreta que el jugador se realizó los estudios médicos ayer, antes de terminar de sellar la desvinculación formal de Racing. En la Academia, Sebastián Beccacece le había comunicado que iba a correr muy de atrás en la consideración y le abrió las puertas para negociar con otros clubes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Lo que estoy seguro, es que Racing no lo necesitaba; por ahí en Boca, los periodistas lo descubren como un jugador para la selección…
Nunca brilló en Racing.

Walter
1 year ago

Boca lo necesita de verdad porque es una murga su mitad de cancha. Ojala nos crucemos en cuartos o semis con los bostas.
Vamos Racing, hoy 5 a 0.