Beccacece es uno de los favoritos para dirigir a uno de los más grandes de Brasil.

El mercado de pases de Brasil está abierto y vendrán muchas ofertas que la comisión directiva de Racing deberá analizar. Ya pasó con Matías Zarachoque fue presentado en Atlético Mineiro y eligió un número en conmemoración a Lisandro– y lo mismo sucedió con Matías Rojas y Benjamín Garré, que fueron tentados por Jorge Sampaoli para arribar al equipo Galo. En las últimas horas, se dio a conocer que Sebastián Beccacece es el favorito para dirigir a un grande del fútbol brasilero…

Según difundió ESPN Brasil, Beccacece es una de las opciones para dirigir al Palmeiras, que se quedó sin DT luego de la salida de Vanderlei Luxemburgo. Los otros dos entrenadores que aparecen en la órbita del equipo brasilero son Gabriel Heinze y Guillermo Barros Schelotto. Según cuentan, la oferta del Verdao sería millonaria.

En Racing, están más que seguros de que Beccacece no dejará su cargo, al menos hasta junio de 2021, cuando finaliza su contrato con la institución. Si bien aún no llegó ninguna oferta concreta a Racing, desde el entorno de Becca manifiestan que siquiera escuchará las condiciones para dirigir a Palmeiras.

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ruben
5 months ago

Que ni lo piense que se vaya ya no lo necesitamos se lo damos con moño y todo.

the falcon
the falcon
5 months ago

andate vendehumo