El entrenador se mostró optimista de cara a lo que se viene.

Racing derrotó a Estudiantes de Mérida por 2-1 con goles de Lorenzo Melgarejo y Matías Rojas, pero no pudo quedarse con el primer lugar del Grupo F de la Copa Libertadores. La Academia no jugó su mejor partido y padeció la falta de creatividad durante el primer tiempo. ¿Qué dijo Sebastián Beccacece sobre el rendimiento del equipo?

La verdad es que buscábamos el primer lugar. Lo hicimos por todos los caminos, el destino quiso que no sea así. Creo que lo merecimos”, agregó Sebastián Beccacece en conferencia de prensa post partido. Y agregó: “Aprovecho para felicitar a los futbolistas, hicieron una gran fase de grupos”.

Luego, elogió al capitán de Racing y al autor del segundo tanto: “Licha y Rojas son dos jugadores muy importantes en el equipo. En el primer tiempo hicimos todo lo posible, tuvimos chances muy claras y no pudimos concretar. Son cosas que tenemos que seguir mejorando, el tema de la precisión en el último tercio“.

Por último, el entrenador comentó que Racing afrontará cada partido como una verdadera final y dijo que vio muy bien a Licha en el complemento: “Aportó esa claridad en el último tercio. Tenemos 10 días para seguir trabajando con él“. ¿Coincidís con el análisis de Beccacece? ¿Te gustaron los cambios que realizó y el equipo que puso en cancha?

4.3 23 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel Omar Romero
Daniel Omar Romero
5 months ago

Basta de Fétoli.

rodrigo
rodrigo
5 months ago

Teniendo a Garré, rojas, licha, cvita en el banco, que juegue solari de titular pareece una cargada

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
5 months ago
Reply to  rodrigo

Rojas y el Licha estuvieron lesionados y no estaban para los 90m.

Jorge Lopez
Jorge Lopez
5 months ago

No me gusta como juega Racing, lo hace a un ritmo infernal y se confunde rapides con vertigo. El equipo juega a la velocidad que BKCC se mueve al costado de la cancha, y me da la sensacion de que los jugadores no tienen claro cual es su funcion especifica, todos juegan en todos los puestos rotando, no se arman jugadas buenas, con llegada y terminacion(definicion), demasiado toque y el tiempo pasa sin resultados, hasta que promedia el segundo tiempo y llega la desesperacion. Licha, Rojas y Civi no pueden faltar, cuando entraron se jugo como equipo, pases precisos, y… Read more »

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
5 months ago
Reply to  Jorge Lopez

Algo de eso hay, pero deberíamos esperar un poco más y dejar trabajar al técnico, hay muchos jugadores nuevos. Se gano y ahora lo unico que espero es que no nos toque river que nos tiene de hijos.

daniel weicman
daniel weicman
5 months ago

Analicemos lo echo por el equipo hasta ahora. 6 meses sin actividad, jugadores que se han esforzado muchisimo par estar en forma con equipos que empezaron mucho antes a tener ritmo de futbol , una sola derrota cuando debia de haber terminado por lo menos en empate, yo le tengo mcuha fe a la formula Blanco- Milito-Becasese, que esta trajendo muchos reditos. RACING POSITIVO SIEMPRE

Marcelo Keynes
5 months ago

No me gustó como jugó el equipo hoy, pero si hubiera entrado la que se come Melgarejo solo o el penal de Fertoli estaríamos hablando de otra cosa. Esto es fútbol y si la pelota no entra por más que juegues como el Barsa te quedás afuera, hay que practicar mucha más DEFINICIÓN!! Las jugadas se generan hoy fueron 5 o 6 claras, es clave la efectividad en la copa Libertadores donde te quedás afuera por detalles, tiempo hay de sobra ahora a LABURAR LA DEFINICIÓN.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hubo jugadores muy por debajo de su nivel (Solari, Megarejo, Miranda, Reniero) y otros como Licha, que deben jugar por lo que saben! Licha no puede jugar de 9, pero debe jugar y ayer lo demostró.

Marcelo Keynes
5 months ago

No caben dudas de que Licha y para mi gusto Rojas también no deben faltar, Beccacece dijo una y mil veces que para el es titular, ayer debió entrar en el entretiempo.