Connect with us

Beccacece analizó el triunfo y segundo puesto de Racing

El entrenador se mostró optimista de cara a lo que se viene.

Racing derrotó a Estudiantes de Mérida por 2-1 con goles de Lorenzo Melgarejo y Matías Rojas, pero no pudo quedarse con el primer lugar del Grupo F de la Copa Libertadores. La Academia no jugó su mejor partido y padeció la falta de creatividad durante el primer tiempo. ¿Qué dijo Sebastián Beccacece sobre el rendimiento del equipo?

La verdad es que buscábamos el primer lugar. Lo hicimos por todos los caminos, el destino quiso que no sea así. Creo que lo merecimos”, agregó Sebastián Beccacece en conferencia de prensa post partido. Y agregó: “Aprovecho para felicitar a los futbolistas, hicieron una gran fase de grupos”.

Luego, elogió al capitán de Racing y al autor del segundo tanto: “Licha y Rojas son dos jugadores muy importantes en el equipo. En el primer tiempo hicimos todo lo posible, tuvimos chances muy claras y no pudimos concretar. Son cosas que tenemos que seguir mejorando, el tema de la precisión en el último tercio“.

Por último, el entrenador comentó que Racing afrontará cada partido como una verdadera final y dijo que vio muy bien a Licha en el complemento: “Aportó esa claridad en el último tercio. Tenemos 10 días para seguir trabajando con él“. ¿Coincidís con el análisis de Beccacece? ¿Te gustaron los cambios que realizó y el equipo que puso en cancha?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect