Beccacece habló sobre la actualidad del capitán de Racing, que seguramente vaya al banco de suplentes.

Sebastián Beccacece dio algunos indicios mínimos del equipo que mañana recibirá a Estudiantes de Mérida. En esos detalles, analizó la actualidad del capitán de Racing, que seguramente mañana vaya al banco de los suplentes. ¿Qué dijo Becca sobre Lisandro López?

Es una posibilidad que jueguen Lisandro y Reniero en ataque. Cuando hay jugadores buenos, siempre hay compatibilidad”, agregó Beccacece, en conferencia de prensa durante el mediodía. Y agregó: “Lisandro está bien, está dispuesto, lo veo con mucha energía. Es un jugador que nos representa. Es muy valioso para nosotros”.

Todo indica que el capitán de Racing no será arriesgado por el cuerpo técnico mañana cuando Racing se enfrente a Mérida desde las 19:15 h. Si bien no lo descartó públicamente, Becca dijo que les dará prioridad a los futbolistas que vienen jugando asiduamente. Licha, con la distensión que sufrió hace semanas, parece que va a ver el encuentro desde afuera…

Arias; Pillud, Nery, Sigali, Mena; Díaz; Solari, Miranda, Rojas o Melgarejo, Fértoli; y Reniero podrían ser los once de Racing para finalizar la fase de grupos de la Copa Libertadores. ¿Qué te parece?

4 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Walter
11 months ago

Esta bien, es un exjugador ya. Por lo experiencia puede servir y hacer algun gol por que no? en instancias de eliminacion de copa. Y aguantar los trapos faltando poco. No esta mas para titular, y mas con lo q corre fertoli, a cvitanich algo de rosca le queda pero no esta tan lejos de licha. Podria ser primer recambio arriba, cristaldo tiene resto todavia pero le cuesta mucho hacer goles, habria q darle continuidad y ver que pasa aunque no es el momento. Garre todo un tema, podria entrar para hacer dupla y asistir a reniero. Ya veremos, pero… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

Es lo que hay!!!! Esperemos que jueguen bien, y que se vayan consolidando puestos; me gustaría ver a Racing con un equipo titular siempre, y una táctica definida; no soy amante de la polifuncionalidad, de los cambios tácticos constantes, ni de las pruebas en cada partido; para mi eso, demuestra dudas…
Halagan todos a Gallardo, y el tipo tiene un equipo recontra definido siempre.