Connect with us

El choque entre Racing e Independiente en Twitter

Racing y el Rojo se cruzaron indirectamente en la red social del pajarito.

La tónica es clara: un equipo cuenta lo que le conviene y otro tiene en cuenta la realidad del caso. Los títulos amateurs cada día tienen más fragmentación en el pueblo futbolero y Racing e Independiente también se dividen en este aspecto. La Academia cuenta la historia completa, mientras que el otro equipo de Avellaneda solo saca pecho por lo que le juega a su favor…

En la cuenta de Twitter, Racing recordó -como tiene que ser- el aniversario número 106 del segundo título consecutivo que cosechó en 1914. La Academia la rompió y se consagró de manera invicta. Luego, la historia es de público conocimiento: Racing se convertirá en el único Club heptacampeón del fútbol argentino, logrando una hegemonía en los campeonatos desde 1913 hasta 1919.

En el Rojo, se ve que no les gustó el festejo y no tardaron mucho tiempo en aparecer. “18. En serio”, posteó la cuenta oficial de Independiente en la red del pajarito, haciendo alusión a la cantidad de títulos que tienen y chicaneando a Racing por contar los trofeos que consiguió en el amateurismo. Cabe recordar que la Academia cuenta con 18 ligas nacionales -el tercero más laureado, luego de Boca y River- y 13 copas nacionalesRacing es el Club que más tiene junto con el Xeneize-.

La historia se cuenta completa y no debemos despreciar la historia del fútbol argentino. Le cueste a quien le cueste. A contrapartida, deberíamos considerar la fecha de nacimiento de todos los clubes a partir de 1931. No seamos contradictorios…

 

Foto: TyC Sports

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect