El Pulpo se va de Racing con el pase en su poder. 

El mercado de pases sigue abierto y los movimientos en Racing no cesan. En las últimas horas, se confirmó la salida de uno de los jugadores que no serán tenidos en cuenta por Sebastián Beccacece para los próximos desafíos que tiene el equipo por delante, tanto en el plano local como en el internacional.

Se trata de Diego González, que en las próximas horas quedará en libertad de acción y con el pase en su poder. El volante de 32 años llegó a un acuerdo para rescindir su vínculo tras ser notificado por Beccacece de que no iba a tener lugar en Racing. En primer lugar, la Academia trato de ubicarlo a préstamo, pero el jugador insistió para romper el contrato.

Durante el parate, el Pulpo se recuperó de la lesión de rotura de ligamentos cruzados que sufrió en noviembre de 2019, contra Rosario Central. Recibió ofertas de Atlético Tucumán y Defensa y Justicia, pero todo indica que su futuro está en Lanús, el club que lo vio nacer y donde mostró su mejor nivel.

En Racing, el Pulpo González disputó 66 partidos y convirtió once goles. Llegó en invierno de 2016 a cambio de dos millones y cuatrocientos mil dólares desde Santos Laguna de México.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge Lopez
Jorge Lopez
1 year ago

La Academia trato de ubicarlo a préstamo, pero el jugador insistió para romper el contrato, se hablaba de Lanus, y sorpresivamente firma por 2 años con los bosteros.
Que sugestivo todo, nos costo 2.4 palos verdes y se fue gratis a bosta, habia soicitado permiso para no entrenar mientras buscaba club, se le dio, pidio quedar libre y no ir a prestamo, no le creo nada, preparo todo en silencio.
Otra de las jugadas por la espalda de Roman, fiel a su estilo, y haciendose el calladito.

Marcelo Keynes
1 year ago

No entiendo como no destacaron la reforma que se viene en el Cilindro (va a quedar mas hermoso de lo que ya es) y solo hablaron del nombre? Cada vez más berreta ésta página, cada vez menos ganas de leerla, hasta en Olé que es antiRacing destacaron las obras que se vienen, importantisimas para el hincha.
https://www.ole.com.ar/racing/racing-cilindro-blanco-proyecto_0_iV5dqGJpS.html

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Jugador de un Racing picapiedrero de otros tiempos, hoy no tiene lugar posible en el plantel.