El entrenador de Racing confirmó que Gabriel Arias atajará ante Estudiantes de Mérida. 

Racing se prepara para enfrentar a Estudiantes de Mérida en la fecha cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. La Academia deberá buscar la victoria si quiere terminar en la primera posición de la tabla del grupo, por la cual pelea mano a mano con Nacional.

En las últimas horas se confirmó una gran noticia en cuanto al panorama de lesionados. Sebastián Beccacece confirmó en conferencia de prensa que Gabriel Arias será titular pese a haberse desgarrado hace una semana con al Selección de Chile. “Estará desde el arranque mañana”, confirmó el entrenador.

La realidad detrás de la recuperación récord de Arias está en que el sartorio (músculo lesionado), no le exige un gran esfuerzo a la hora de jugar. El dolor desapareció rápidamente, y al jugar en un puesto en el que no debe patear en reiteradas oportunidades, quiso jugar y le concedieron la posibilidad.

Sobre el resto del equipo, Beccacece no dio muchas pistas. Aunque afirmó que “no es optimista con Soto”, que padece una sobrecarga y a esta altura está prácticamente descartado para el partido, y reconoció que tanto Matías Rojas como Lisandro López podrían llegar a arrancar desde el banco de suplentes porque vienen de mucho tiempo sin jugar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
11 months ago

Un peligro. Ojalá no se resienta. Ahora, si BKCC no confía en Ibáñez, ¿para qué gastamos plata en él?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago
Reply to  DrGerry

Ni tampoco para que lo arriesga en un partido pedorro a Arias? No arriesgaría a Licha y Rojas, pero si al arquero?