La Academia se prepara para recibir a Estudiantes de Mérida.

Las intensas lluvias que cayeron durante la mañana de este martes le impidieron a Racing trabajar con comodidad los detalles finales previos al partido ante Estudiantes de Mérida de este miércoles. La Academia buscará sumar de a tres para asegurarse el primer puesto en la tabla de posiciones del grupo de la Copa Libertadores.

El entrenamiento se desarrolló bajo techo, dentro del Centro Deportivo Racing Club. Los jugadores realizaron tareas de coordinación, circuitos de pases y pasadas sobre el parqué. Además, Julián López y Alexis Soto trabajaron en el gimnasio, en busca de recuperarse de sus respectivas lesiones musculares.

Por su parte, Sebastián Beccacee tiene en la cabeza un equipo, aunque aún no lo confirmó. La principal duda pasa por la presencia de Lisandro López en el once titular, que viene de la lesión y ya sumó minutos en el amistoso ante Gimnasia del sábado pasado. En limpio, el equipo podría ser: Arias; Pillud, Sigali, Domínguez, Mena; Díaz; Solari, Miranda, Melgarejo, Fértoli; Reniero o Licha.

Al mediodía, Beccacece brindará una conferencia de prensa virtual que se podrá seguir en vivo por la plataforma digital Racing Play.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments