Las espectaculares obras que proyecta Racing en el estadio. 

Este lunes al mediodía fue histórico para Racing. Con Víctor Blanco a la cabeza, Racing presentó en un evento de lujo el proyecto de modernización del Cilindro, una inversión en infraestructura que esta gestión se debía. Con la presencia de toda la Comisión Directiva, el proyecto se presentó a través de un video.

El proyecto está dividido en cuatro etapas. La primera, denominada Etapa 0, llegó a su culminación a principio de este año, que consistió en una puesta en valor del estadio, como si fuese una preparación para las obras más profundas. Ahora, comenzarán los trabajos más importantes, que apuntan a mejorar los accesos, reformar vestuarios y túnel de salida al campo y algunas modificaciones en las plateas.

Entre los detalles más destacados, se pueden mencionar la instalación de ascensores y la quita de la fosa que rodea al campo de juego en la actualidad. Además, Blanco anunció que el costo de inversión será de 20 millones de dólares. “Los recursos son genuinos del club, no nos vamos a endeudar”, explicó.

No te pierdas el video con la presentación:

4.8 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
julio moreno
julio moreno
1 year ago

HAY QUE PONNERLE TECHO AL ESTADIO CON UN SPONSOR PARA QUE SE JUEGUE LLUEVA O TRUENE, O CON TORMENTA ELECTRICAS..ESO SERIA LLEVAR A RACING AL FUTURO MAS LAS OBRAS PLANEADAS. ENTONCES NO SE SUSPENDERIAN NUNCA LOS PARTIDOS DE LOCAL E INCLUSIVE ESPECTACULOS DE TODO TIPO SE PROGRAMARIAN CON LA CERTEZA DE QUE NO SE SUSPENDERIAN ABRIENDO UN IMPORTANTE CAMPO DE POSIBILIDAADES PARA LA EXPLOTACION DE LAS INSTALACIONEES Y RECUPERO DE INVERSION.

bananachelo
bananachelo
1 year ago

Me pregunto :habrá lugar para el patio de atrás de los camioneros???? o tendrán que “achicarse”????
V.Blanco+Diego Milito+Lisandro=RACING+

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Me parece bárbaro que mejoren el estadio, y que fundamentalmente, saquen el foso perimetral; así, se pueden construir unas filas de plateas preferenciales (estarían más cerca de la cancha), SIEMPRE QUE BAJEN EL CAMPO DE JUEGO (que me parece una tarea carísima); el tema de los ascensores me parece fantastico, ya que cuando voy al Sector D o E, cuando llegás arriba, te tienen que dar un pulmotor! Lo que se vuelque en gastos para el estadio, son obras de larga duración y que cuestan mucha plata, pero luego nos jactaremos como siempre hicimos del estadio que tenemos.

Luis
1 year ago

Que alegría ver a mí RACING querido así, tantos años luchando y sufriendo…. cantábamos…..
“Las buenas ya van a venir, a RACING lo hace grande su Gente”…..
Acá están las buenas, vamos RACING !!!!!