Sebastián Beccacece recibió buenas noticias durante la mañana.

Gabriel Arias es una de las grandes dudas que tiene Sebastián Beccacece de cara a la finalización de la fase de grupos de la Copa Libertadores de Racing. El arquero sufrió un desgarro en el sartorio derecho entrenando con la Selección de Chile y lo esperarán hasta último momento para evaluar si puede ir de titular el próximo miércoles ante Estudiantes de Mérida. ¿Cómo está Arias del desgarro?

Según informó el periodista Lautaro Salucho, Arias entrenó a la par del grupo durante la mañana de hoy y la posibilidad de que juegue de titular ante Mérida es aún mayor. Si bien el cuerpo técnico lo evaluará en conjunto con el cuerpo médico, la idea de Beccacece es que Arias vaya desde el inicio y lo esperarán hasta último momento. ¡Recuperación fugaz del arquero de Racing!

Otra de las dudas que tiene Becca es la inclusión de Lisandro López, que se recuperó del desgarro y volvió a hacer fútbol el sábado pasado en la victoria de Racing por 2-1 a Gimnasia. Licha o Reniero ocuparán la vacante de delantero en un 4-1-4-1 bien marcado para recibir a Mérida.

Arias o Ibáñez; Pillud, Nery, Sigali, Mena; Díaz; Solari, Melgarejo, Miranda, Fértoli; y Reniero o Licha serán los once encargados de salir al Cilindro el miércoles. ¿Te gusta el equipo, hincha de Racing?

2 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Lucho
Lucho
9 months ago

Es un partido para que ataje Ibáñez , para que arriesgarlo …………….