El presidente no le cerró la puerta a los sponsors.

Este lunes al mediodía fue histórico para Racing. Con Víctor Blanco a la cabeza, Racing presentó en un evento de lujo el proyecto de modernización del Cilindro, una inversión en infraestructura que esta gestión se debía. Con la presencia de toda la Comisión Directiva, el proyecto se presentó a través de un video.

En el marco de la presentación, el presidente de Racing contestó preguntas de los medios. Entre las declaraciones más salientes, se destaca que Blanco no descartó la posibilidad de un renombramiento del estadio: “Si algún externo hace una oferta para financiar las obras, no descartamos que el estadio pueda renombrarse”, explicó.

Por otro lado, Blanco anunció que los 20 millones de dólares que se invertirán en el proyecto de las reformas son “genuinos del club”. “No vamos a pedir ningún préstamo, Racing no se va a endeudar por estas obras”, agregó el mandatario. ¿Aceptarías un sponsor en el nombre del estadio?

4.3 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
27 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo
Marcelo
1 year ago

Hace una cancha nueva en Ezeiza

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 year ago

Hay un jugador que nacio y murió en el cilindro, se llamo OMAR ORESTE CORBATA.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Un grande, pero no. Pasó a boca, se fue a Colombia, volvió a Argentina y jugó en San Telmo y se retiró en Río Negro.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Creo que ponerle el nombre de quien lo sponsoree con buena guita, no es malo idea, lo que pasa que que el sponsoreo cada vez es más chico, sino vean el que tiene la camiseta ahora (Aeroset y Río Uruguay Seguros) que no debe ser muy millonarios. Para cambiarle el nombre por uno comercial DEBE PONER BUEN TECA; sino no le cambiaría el nombre, porque un jugador o técnico solo, no pueden llevar tamaña gloria. Pensemos que Racing empezó a jugar los campeonatos desde 1911…De ahí hasta hoy, cuántas nombres podríamos elegir, como figura señera que identifique al estadio? Jamás… Read more »

DrGerry
DrGerry
1 year ago

De acuerdo. Más allá de ideologías, que el estadio se llame Perón hace un poco de ruido, pero si pasa a llamarse Estadio Bananas Dole, me suena mucho peor. ¿Cuánta guita vale el nombre del estadio?
Ahora bien, como decís, ¿quién fue tan grande como para merecer el nombre en el estadio? ¿Pizzuti?, ¿Maschio?, ¿Rubén Paz?, ¿Corbatta?, ¿por qué no Santiago Saccol?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  DrGerry

Stábile? Delatorre? Sacchi? Ohaco? Paternoster? Balay? Perinetti? Ochoa? Dominguez? Sosa? Dellacha? Y asi…miles!!! Déjenle el nombre que tiene, que bastante famoso es, salvo que venga un sponsor y ponga suficiente tela.