El entrenador podría cambiar el esquema para poner más peso ofensivo en el equipo.
Sebastián Beccacece es un entrenador que define todo en los minutos previos al partido correspondiente. No anuncia el once en conferencia de prensa ni da muchas pistas sobre lo que podría plantear Racing en el partido. En este caso, al entrenador se le suma una incógnita aún mayor: ¿El cuerpo técnico apuesta a un cambio de esquema para recibir a Estudiantes de Mérida?
Según averiguó este portal, Beccacece hoy paró dos equipos distintos en el entrenamiento. El primero, con un 4-4-2: Ibáñez; Pillud, Nery, Sigali, Mena; Solari, Miranda, Rojas, Fértoli; Lisandro y Reniero. Luego, el entrenador metió mano en el esquema: aplicó tres variantes –Arias por Ibáñez, Melgarejo por Rojas y Díaz por Lisandro– y los titulares pasaron a jugar en el 4-1-4-1 característico.
“En óptimas condiciones, Lisandro es el nueve titular”, manifestó Beccacece en conferencia de prensa hace semanas, y todo parece indicar que el probable cambio de esquema en Racing es para que Licha juegue de entrada. El capitán ya jugó como única referencia de área con Becca y no se sintió del todo cómodo, algo que deberá modificar el entrenador. ¿El último gol que marcó Licha? El 5 de octubre del año pasado, ante Aldosivi, en la victoria por 2-0 con un gol de él y otro de Jonatan Cristaldo.
¿Qué esquema te gusta más para el partido del miércoles, hincha de Racing?
