El entrenador podría cambiar el esquema para poner más peso ofensivo en el equipo.

Sebastián Beccacece es un entrenador que define todo en los minutos previos al partido correspondiente. No anuncia el once en conferencia de prensa ni da muchas pistas sobre lo que podría plantear Racing en el partido. En este caso, al entrenador se le suma una incógnita aún mayor: ¿El cuerpo técnico apuesta a un cambio de esquema para recibir a Estudiantes de Mérida?

Según averiguó este portal, Beccacece hoy paró dos equipos distintos en el entrenamiento. El primero, con un 4-4-2: Ibáñez; Pillud, Nery, Sigali, Mena; Solari, Miranda, Rojas, Fértoli; Lisandro y Reniero. Luego, el entrenador metió mano en el esquema: aplicó tres variantes –Arias por Ibáñez, Melgarejo por Rojas y Díaz por Lisandro– y los titulares pasaron a jugar en el 4-1-4-1 característico.

En óptimas condiciones, Lisandro es el nueve titular”, manifestó Beccacece en conferencia de prensa hace semanas, y todo parece indicar que el probable cambio de esquema en Racing es para que Licha juegue de entrada. El capitán ya jugó como única referencia de área con Becca y no se sintió del todo cómodo, algo que deberá modificar el entrenador. ¿El último gol que marcó Licha? El 5 de octubre del año pasado, ante Aldosivi, en la victoria por 2-0 con un gol de él y otro de Jonatan Cristaldo.

¿Qué esquema te gusta más para el partido del miércoles, hincha de Racing?

3.5 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto
Roberto
5 months ago

Miranda Diaz Rojas
Garré Reniero Licha (libre)

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
5 months ago

Donde esta el chori, este debe jugar junto a Reinero, el lincha esta lento y no emboca una.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago

Que use la táctica que quiera, pero que no ponga a Licha a tapar la salida contraria, porque lo mata; Licha debe jugar de media punta o volante, pero no del “9” que quiere Bkcc. El “9” que juega como quiere Bkcc, no cabe duda que es Reniero.

Bandido
Bandido
5 months ago

Tiene lugar Licha en el 11 titular, porque sea en el medio o en los extremos, tiene que correr, de extremo no va, de volante menos… Para mí Lisandro es el reemplazante de Reniero luego de que éste haga el desgaste con los centrales, sino no lo veo en el 11 titular, con ningún esquema.