Los encargados de transmitir el choque copero.

Racing afronta uno de los partidos más significativos del semestre el próximo miércoles, desde las 19:15 h, ante Estudiantes de Mérida en el Cilindro de Avellaneda. Sebastián Beccacece tiene varias dudas en el armado del equipo y, minutos antes del comienzo, confirmará la formación. ¿Quiénes estarán en los relatos y comentarios del partido de la Academia?

Sebastián Vignolo será el encargado de relatar el partido, mientras que Gustavo López estará en los comentarios. Gonzalo Cardozo cubrirá la información de Racing y Morena Beltrán cubrirá la actualidad de Estudiantes de Mérida. El cotejo será televisado por ESPN 2.

Cabe destacar que, el equipo que tenga mejor diferencia de gol entre Racing y Nacional, quedará puntero del Grupo F de la Libertadores. Por su parte, Nacional recibe al peor equipo de la zona: Alianza Lima.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
11 months ago

¿Qué hicimos de malo los hinchas de Racing para que siempre nos toque el estúpido de Vignolo? Encima con bilardito López el amargo.

Para peor los turros de la TV la difieren un poco así no coincide con la radio. Todo para cagar a la gente.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

Estos dos muchachos, no son serios para transmitir a Racing: uno es amante de Gallardo y su mundo y el otro, de Independiente; lo peor, que te pueden mandar algo peor aún: al Chavo Fuchs con Renato Della Paolera!!!! Porqué no mandan gente más objetiva? Manden a Simón con la piba Beltrán, y a Joselito cubriendo los vestuarios y punto.

DrGerry
DrGerry
11 months ago

López es un bilardista enfermo, para peor.

julio moreno
julio moreno
11 months ago

Estadio Carlos Gardel del Racing Club de Avellaneda. En todo el mundo se conoce el Tango Argentino y a Gardel como su intérprete mas famoso. Inversores de Japón por ejemplo tal vez lo encontrarían muy interesante o en cualquier país donde jueguen fútbol y les guste el tango argentino. No sería mala idea, lejos de politiquería. Hay que globalizar, quién no haría mención a Gardel en las transmisiones deportivas en nuestro estadio sea del país que fuere ampliando la difusión y conocimiento de Racing aún mas. Es solo una propuesta llamativa a nivel internacional, Tango y Fútbol. Publicidad, sponsors habría… Read more »

Fernando
Fernando
11 months ago
Reply to  julio moreno

Jajajajaja que ridiculo, cuando pensaba que keynes era el mas pelotudo apareciste vos jajajajajaja gardel dice el tipo jajajaja un uruguayo jajajajajajaja que triste son, tienen mas falta de idolos que falta de porongas jajajajajaja

Tiziano
Tiziano
11 months ago
Reply to  Fernando

que pasa cola ardida? vos tenes montones de ídolos verdad? un tal erico que justo era paraguayo. antes de querer cargar a alguien informate salame. llamate a silencio

Luis
11 months ago
Reply to  Fernando

Mamarracho, tenés de “ídolo” al bocha bochorno que lo pusieron de lástima 5 minutos en la selección y ustedes mismos lo ningunean porque se jubiló en tu club porque no lo quiso comprar nadie. Andate a comentar a infierno rosa estúpido.