Connect with us

El lado correcto: Rojas priorizó a Racing por sobre Independiente

MAR DEL PLATA, ARGENTINA - DECEMBER 14: Matias Rojas of Racing Club celebrates after scoring the first goal of his team during the match between Racing Club and Tigre as part of Trofeo de Campeones Superliga 2019 at Estadio Jose Maria Minella on December 14, 2019 in Mar del Plata, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

Matías Rojas reveló que tuvo una oferta del Rojo, pero no dudó en venir a Racing.

La actualidad de Independiente no es la mejor, tanto en el ámbito deportivo como en el institucional. Y Matías Rojas, 10 de Racing, lo tiene bien en claro: el volante paraguayo reveló que tuvo un llamado de Sebastián Beccacece para ir a jugar a Independiente antes de arribar a la Academia. ¿Por qué eligió Racing?

En su momento, tuve otras ofertas. El Chacho Coudet me llamó y me dijo que me quería, y Sebastián también me llamó para que vaya a Independiente”, contó Rojas, en diálogo con Racingmaníacos. Y agregó: “Pero cuando puse las cosas en la balanza, no lo dudé. La estabilidad y la hinchada de Racing fueron fundamentales a la hora de elegir”.

Coudet fue clave a la hora de insistir por Rojas, que llegó a cambio de 2.500.000 de dólares por el 50 por ciento del pase, con obligación de compra de otro 30 por ciento en 1.800.000 de la misma moneda, en el caso de que el jugador cumpla el objetivo por cantidad de partidos jugados. Si bien su nivel ha sido irregular, en Racing saben que Rojas puede demostrar mucho más.

 

¿Te gustó el nivel que mostró en estos meses, hincha de Racing?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect