Matías Rojas reveló que tuvo una oferta del Rojo, pero no dudó en venir a Racing.

La actualidad de Independiente no es la mejor, tanto en el ámbito deportivo como en el institucional. Y Matías Rojas, 10 de Racing, lo tiene bien en claro: el volante paraguayo reveló que tuvo un llamado de Sebastián Beccacece para ir a jugar a Independiente antes de arribar a la Academia. ¿Por qué eligió Racing?

En su momento, tuve otras ofertas. El Chacho Coudet me llamó y me dijo que me quería, y Sebastián también me llamó para que vaya a Independiente”, contó Rojas, en diálogo con Racingmaníacos. Y agregó: “Pero cuando puse las cosas en la balanza, no lo dudé. La estabilidad y la hinchada de Racing fueron fundamentales a la hora de elegir”.

Coudet fue clave a la hora de insistir por Rojas, que llegó a cambio de 2.500.000 de dólares por el 50 por ciento del pase, con obligación de compra de otro 30 por ciento en 1.800.000 de la misma moneda, en el caso de que el jugador cumpla el objetivo por cantidad de partidos jugados. Si bien su nivel ha sido irregular, en Racing saben que Rojas puede demostrar mucho más.

 

¿Te gustó el nivel que mostró en estos meses, hincha de Racing?

4.1 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Ojala que haga algun gol rapido en estas fechas iniciales y poder engancharselo a alguno.