El mediocampista creativo de Racing dio precisiones acerca del interés del Atlético Mineiro.

El mercado de pases del fútbol brasileño se abrió durante el transcurso de la semana pasada y las ofertas a Racing no tardaron en llegar: luego de arreglar la salida de Matías Zaracho al Atlético Mineiro, Jorge Sampaoli -técnico del club Galo- también se quiso llevar a Matías Rojas y Benjamín Garré. ¿Qué dijo el volante paraguayo sobre su probable salida de Racing?

Me contaron del interés de Sampaoli y sé que el club dijo que no. Si el club decía que sí, el que decía que no era yo”, manifestó Rojas, en diálogo con Racingmaníacos. Y agregó: “Estoy metido en la Copa y el arranque del campeonato. Estoy pasando un momento muy lindo”. Racing no aceptó vender a Rojas (tampoco a Garré) en el medio de la Copa Libertadores, y más sabiendo que ya se desprendieron de Zaracho.

Me sorprendió la salida de Mati, aunque ya se venía hablando hace unos meses de la posibilidad. Hablé con él y entendí perfectamente la situación. Perdemos mucho carisma y a un gran jugador”, comentó Rojas, acerca de la salida de Matías al Mineiro, a cambio de siete millones de dólares limpios para las arcas académicas.

Además, Rojas analizó la chance de que Racing gane la Libertadores:No creo que Racing sea candidato a la Copa. Tenemos la mente en ir partido a partido, siempre mejorando. Nosotros vamos a salir a ganar todos los partidos. Trabajamos lo táctico y lo físico y esperamos que la suerte también nos acompañe“.

4 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
5 days ago

Hola