Connect with us

Rojas habló del interés de Sampaoli

El mediocampista creativo de Racing dio precisiones acerca del interés del Atlético Mineiro.

El mercado de pases del fútbol brasileño se abrió durante el transcurso de la semana pasada y las ofertas a Racing no tardaron en llegar: luego de arreglar la salida de Matías Zaracho al Atlético Mineiro, Jorge Sampaoli -técnico del club Galo- también se quiso llevar a Matías Rojas y Benjamín Garré. ¿Qué dijo el volante paraguayo sobre su probable salida de Racing?

Me contaron del interés de Sampaoli y sé que el club dijo que no. Si el club decía que sí, el que decía que no era yo”, manifestó Rojas, en diálogo con Racingmaníacos. Y agregó: “Estoy metido en la Copa y el arranque del campeonato. Estoy pasando un momento muy lindo”. Racing no aceptó vender a Rojas (tampoco a Garré) en el medio de la Copa Libertadores, y más sabiendo que ya se desprendieron de Zaracho.

Me sorprendió la salida de Mati, aunque ya se venía hablando hace unos meses de la posibilidad. Hablé con él y entendí perfectamente la situación. Perdemos mucho carisma y a un gran jugador”, comentó Rojas, acerca de la salida de Matías al Mineiro, a cambio de siete millones de dólares limpios para las arcas académicas.

Además, Rojas analizó la chance de que Racing gane la Libertadores:No creo que Racing sea candidato a la Copa. Tenemos la mente en ir partido a partido, siempre mejorando. Nosotros vamos a salir a ganar todos los partidos. Trabajamos lo táctico y lo físico y esperamos que la suerte también nos acompañe“.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect