Connect with us

Racing derrotó a Gimnasia con un golazo de Matías Rojas

La Academia superó al Lobo por 2-1 en el Tita.

Racing hizo lo suyo y derrotó por 2-1 a Gimnasia de La Plata en el Predio Tita Mattiussi, con goles de Mauricio Martínez y Matías Rojas, con un zurdazo implacable de media distancia. El tanto del Lobo fue de Sebastián Cocimano. Racing mostró un buen rendimiento a lo largo del encuentro y mereció la victoria.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos, y Racing disputó ambos tiempos con mayoría de suplentes. Sebastián Beccacece dispuso este once para arrancar el amistoso: Ibáñez; Fabricio Domínguez, Martínez, Orban, Sánchez; Banega Alcaraz, Rojas; Montoya, Garré y Licha. En el primer tiempo, le anularon un gol a Lisandro por posición adelantada. En el complemento, ingresaron Gastón Gómez, Alan Ortiz, Jonatan Cristaldo y Darío Cvitanich por Ibáñez, Rojas, Garré y Lisandro.

El primer tanto fue de Martínez, luego de ganar en dos ocasiones por la vía aérea. El segundo fue un golazo: Rojas recibió la pelota en zona ofensiva, se acomodó para su zurda y la clavó al ángulo. Racing no dejó dudas y le ganó bien a Gimnasia en condición de local.

¡Mirá los goles y las declaraciones de los jugadores post partido!

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect