El delantero de Racing que seguirá su carrera en el exterior.

El plantel de Racing tiene una extensión bastante numerosa y varios futbolistas deberán buscar nuevos rumbos. En este caso, un delantero académico, que nació futbolísticamente en Racing, dejará la institución ya que le dijeron que no será tenido en cuenta…

Maximiliano Cuadra, volante ofensivo de Racing que también puede jugar de extremo, seguirá su carrera en Cobreloa de Chile, en condición de cedido hasta enero de 2021. Previamente, renovará su contrato con Racing hasta junio de 2022.

Cabe recordar que Cuadra venía entrenándose con la Reserva de Racing, luego de que Sebastián Beccacece le haya avisado que debía presentarse a entrenar con el primer equipo luego de su préstamo con Gimnasia de La Plata. Posteriormente la historia fue distinta: Cuadra no tuvo minutos en la institución y decidió buscar nuevos rumbos

¿Le darías una segunda chance a Cuadra en Racing?

4.5 10 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto iu
Roberto iu
5 days ago

Hay momentos (momentum) justos , si se alinean los planetas decola si no cagaste.
Cocca le dio la oportunidad, rindió barbaro y lo recagó para hacer un negocito con Triverio. De alli en mas ,nunca mas .
Suerte en Chile

Sebastian T
Sebastian T
6 days ago

Un prestamo de 3 meses?

Bandido
Bandido
6 days ago
Reply to  Sebastian T

np existe legalmente eso si no me equivoco…

pablo
pablo
5 days ago
Reply to  Bandido

no estoy seguro, he visto préstamos de partidos, ñuls tuvo a préstamo a schiavi por 2 partidos y recuerdo otro caso pero no el nombre