El arquero no siente molestias pese al desgarro y presiona para jugar. 

Racing tiene por delante un compromiso importante ante Estudiantes de Mérida. El conjunto que dirige Sebastián Beccacece pelea mano a mano con Nacional de Montevideo por el primer puesto del grupo de la Copa Libertadores y necesita ganar para imponerse sobre el cierre de la primera fase.

Para ese partido, Gabriel Arias parecía una ficha descartada. Sin embargo, en las últimas horas la situación cambió y el entrenador podría sorprender con el ex Defensa y Justicia en el arco de entrada ante los venezonalos. El jueves pasado, Arias se desgarró el Sartorio de la pierna derecha, pero no siente molestias y quiere hacer el intento de jugar.

Lo cierto es que Arias trabajó solo un día junto a los fisioterapeutas de Racing y este sábado por la mañana ya realizó trabajos de campo. Si bien no participó de la jornada de amistosos ante Gimnasia, no sintió molestias y la idea es que este domingo realice algunos ejercicios más avanzados para ver cómo responde el músculo.

En caso de que Arias no pueda ser titular ante Estudiantes de Mérida, Matías Ibáñez será el reemplazante en el arco, mientras que Gastón Gómez ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments