El jugador habló sobre su salida y se despidió de los hinchas.

Matías Zaracho viajó este viernes por la mañana rumbo a Brasil para realizarse los chequeos médicos correspondientes y firmar contrato con su nuevo club, Atlético Mineiro. El volante surgido en el predio Tita Mattiussi fue vendido en una cifra que ronda los siete millones de dólares por la mitad del pase.

Antes de partir, Zaracho habló en el aeropuerto: “Se me hizo difícil tomar la decisión porque Racing es el club que amo, donde hice todas mis inferiores, pero es un gran paso para mi carrera, para seguir creciendo y pegar el salto”. “Siempre escucho consejos de mis compañeros y de mi representante, me dijeron que era una buena oportunidad y decidí aceptar”, agregó.

Además, el jugador de 22 años expresó su bronca por no haber podido despedirse dentro de la cancha: “Es una lástima lo que me pasó (contrajo Covid-19 y se perdió los últimos tres partidos de Copa Libertadores) porque me hubiese gustado jugar estos partidos, voy a extrañar muchas cosas que me hicieron feliz acá”.

Por otro lado, Zaracho analizó el futuro de Racing ya como un testigo externo: “Es un grupo hermoso el que tiene, muy buena gente, se que van a pelear la Copa Libertadores hasta el final y que van a dejar todo por ganarla. Yo voy a estar alentando desde donde sea”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments