El volante de la Academia fue contundente al hablar de los clubes de Avellaneda. 

Leonel Miranda llegó a Racing como un pedido expreso de Sebastián Beccacece y rápidamente se metió de lleno en el equipo. Hoy es una pieza fundamental para el equipo, a tal punto que es el único jugador del plantel que participó de todos los encuentros del año.

La mayor particularidad que tiene Lolo es que es uno de los integrantes del plantel que conoce bien las realidades de las dos partes de Avellaneda. Surgido en Independiente, el volante fue parte del descenso en 2013 y quedó en libertad de acción en 2015 tras un paso a préstamo por los Houston Dynamo de la MLS. En Racing lo acobijaron y hoy su nivel es superlativo.

En diálogo con el medio partidario La Noche de Racing, Lolo fue contundente a la hora de hablar de las diferencias entre un club y el otro. “La diferencia entre Racing e Independiente, hoy, se marca en cómo se van los jugadores de cada club”, dijo el volante. Y agregó: “Vos ves como en Independiente están con cartas documento, intimidaciones… Y acá en Racing los que se van lo hacen tristes porque saben que van a extrañar”.

Por otro lado, Lolo habló sobre lo que viene para Racing en la Copa Libertadores y, en tónica con muchos de sus compañeros, se quitó el mote de candidato: “El título de candidato no nos gusta porque somos un equipo en proceso de construcción. Tenemos que ir partido a partido. La ilusión de ganar la Libertadores con Racing siempre está”.

5 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments