Connect with us

¿Llega para enfrentar Mérida? Racing tiene un nuevo lesionado

Se lesionó un jugador titular para Sebastián Beccacece en el armado del equipo.

Luego de estar 186 días sin entrenar de manera presencial, es lógico que a los jugadores les aparezcan distintas lesiones o molestias musculares. Racing está padeciendo el parate futbolístico por la pandemia y tiene a varios futbolistas tocados: Gabriel Arias (desgarro en el sartorio derecho), Nicolás Reniero, Lorenzo Melgarejo (estos últimos con molestias musculares) y, en la práctica de hoy, se sumó Alexis Soto a la enfermería…

Según contó Prensa Racing, en el entrenamiento de hoy por la mañana Alexis Soto realizó tareas diferenciadas, debido a una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda. El lateral hizo fisioterapia. Sebastián Beccacece, que lo imaginaba como titular mañana ante Gimnasia, no lo arriesgará en el equipo titular para aguardar una evolución favorable de cara al choque ante Estudiantes de Mérida el próximo miércoles.

Si bien restan cinco días para el choque copero, desde el cuerpo médico de Racing aguardarán hasta último momento para confirmar la presencia de Soto, como también las de Melgarejo y Reniero, todos futbolistas asiduamente titulares para Becca. Hincha de Racing: ¿Los arriesgás por Libertadores o los guardás para el reinicio del torneo local?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect