Se lesionó un jugador titular para Sebastián Beccacece en el armado del equipo.

Luego de estar 186 días sin entrenar de manera presencial, es lógico que a los jugadores les aparezcan distintas lesiones o molestias musculares. Racing está padeciendo el parate futbolístico por la pandemia y tiene a varios futbolistas tocados: Gabriel Arias (desgarro en el sartorio derecho), Nicolás Reniero, Lorenzo Melgarejo (estos últimos con molestias musculares) y, en la práctica de hoy, se sumó Alexis Soto a la enfermería…

Según contó Prensa Racing, en el entrenamiento de hoy por la mañana Alexis Soto realizó tareas diferenciadas, debido a una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda. El lateral hizo fisioterapia. Sebastián Beccacece, que lo imaginaba como titular mañana ante Gimnasia, no lo arriesgará en el equipo titular para aguardar una evolución favorable de cara al choque ante Estudiantes de Mérida el próximo miércoles.

Si bien restan cinco días para el choque copero, desde el cuerpo médico de Racing aguardarán hasta último momento para confirmar la presencia de Soto, como también las de Melgarejo y Reniero, todos futbolistas asiduamente titulares para Becca. Hincha de Racing: ¿Los arriesgás por Libertadores o los guardás para el reinicio del torneo local?

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Walter
7 days ago

El efecto rebote, la verdad una locura que luego de 7 u 8 meses lo manden frios a competir una libertadores. Tendria qeu haber empezado antes el torneo local y amistosos. Papelon de la AFA. Una cosa que no tiene nada que ver pero vale la pena destacarlo, bk no lo pongas mas a soto. Me cae simpatico pero es tonto para jugar. Tiene buenas intenciones y se sacrifica por mejorar pero es tonto. Ponelo a Mena y dejate de romper las pelotas hermano, ahora te quedo todo limpio en la mitad por la ida de zaracho. Garre miranda diaz… Read more »

DrGerry
DrGerry
7 days ago

¿No se están rompiendo demasiados jugadores?