Las novedades de los lesionados que tiene Racing.

Se avecinan semanas repletas de competencia, ya sea doméstica –se confirmó que el 30 de octubre vuelve el fútbol argentino– y por la Copa Libertadores, en donde Racing cerrará la fase de grupos el próximo 21 de octubre ante Estudiantes de Mérida a las 19 h. De cara a todo lo que se viene, Sebastián Beccacece sabe que tiene dos bajas importantes en el equipo y contará con recuperarlas lo antes posible…

Los dos jugadores que padecen lesiones complicadas y están afrontando su recuperación son Gabriel Arias y Julián López. El arquero, que padeció un desgarro en el sartorio derecho entrenando con la Selección de Chile, ya se encuentra con el plantel de Racing para realizar tareas de fisioterapia en el Cilindro de Avellaneda. Desde el cuerpo médico de la institución lo descartaron para recibir a Mérida la próxima semana.

Julián López, que sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en julio del año pasado, aún no se encuentra al 100% físicamente y continúa afrontando la última etapa de su recuperación. El juvenil realizó kinesiología, gimnasio y trabajos en campo de manera diferenciada en el entrenamiento de hoy.

Beccacece aguarda con ansias la recuperación de ambos futbolistas, teniendo en cuenta el gran protagonismo de Arias en el equipo titular y la buena carta de recambio que puede aportar López en le mediocampo de Racing.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Bandido
Bandido
7 days ago

Blanco, dejá de dormir la siesta que nos clavaron un árbitro uruguayo y nosotros nos jugamos el primer puesto del grupo justamente contra un equipo de ese país. Son los detalles de los que siempre se habla…