El Chileno gana lugar en la consideración sin Zaracho en el equipo. 

Para que se confirme la venta de Matías Zaracho al Atlético Mineiro solo restan consumar algunos detalles burocráticos. El volante surgido en el predio Tita Mattiussi pasará al conjunto brasileño por una cifra cercana a los siete millones de dólares, en concepto de la mitad del pase. Por su parte, Racing no saldrá al mercado a buscar un reemplazo.

Para Sebastián Beccacece, Zaracho era considerado un jugador titular. El hecho de no buscar un refuerzo para cubrir la baja trastoca el orden interno del plantel, ya que alguien tendrá que cambiar su rol para pasar a ser el interno derecho titular. En esa dinámica, el jugador que más beneficiado se ve es Marcelo Díaz.

Para el entrenador de Racing el mediocampo que pica en punta es con Díaz, Miranda y Rojas. Lolo, vital por su polifuncionalidad, pasaría a ocupar el puesto que Zaracho dejará vacante, y de esta forma dejaría de competirle en el puesto de volante central al Chileno, al que le costó mantenerse como titular ante la presencia del ex Defensa y Justicia.

Otro jugador al que Beccacece tiene muy bien considerado para el puesto es Augusto Solari, pero lo cierto es que por características Miranda es más completo. A Beccacece le gusta tener en cancha jugadores con más variantes y por eso todo indica que Lolo se transformaría en el reemplazante de Zaracho.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 days ago

Si, ahora ser perfila como mejor medio campo este que cita la pagina (Miranda, Díaz y Rojas), pero insisto que si queremos que juegue Licha López, no podemos ponerlo de “9” corriendo gente, sino como un media punta suelto por la izquierda, respetando a Reniero y Garré o Fértoli como delanteros tapando la salida contraria; querer poner a Licha a correr defensores, es matarlo.
Otra cosa que me extraña, es porqué Garré no es titular indiscutido y juega todos los partidos…

DrGerry
DrGerry
8 days ago

Porque por ahora es un jugador de 45 minutos. Es más, en los últimos dos partidos ni por asomo fue el mismo que apareció deslumbrando.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 days ago
Reply to  DrGerry

Pero tampoco fue un desastre; creo que debemos verlo más partidos para sacarlo del equipo; no olvidemos que el debe “afianzarse” en el puesto y en la tutularidad; no creo que dos partidos basten para mostrar la calidad de un jugador.