El capitán habló sobre la posible candidatura de Racing en la Libertadores.

Es una bajada de línea importante, que aparece desde Sebastián Beccacece hasta el sparring que entrena con el plantel profesional. De las puertas para fuera, Racing no es candidato a la Copa Libertadores, o al menos eso dicen los protagonistas. En este caso, Lisandro López, capitán del equipo y emblema de la Academia, no desentonó sobre el papel de Racing en la Copa…

Para mí, no somos candidatos en la Libertadores. Somos un equipo de juventud y experiencia, pero no tenemos la experiencia de los mano a mano”, manifestó Licha, en diálogo con Closs Continental. Y agregó: “Creo que eso te lo da los años de Copa, habrá que ver”. La bajada de línea es clara: Racing no quiere alardear frente a los micrófonos, prefiere silbar bajito y no jugársela con respecto a lo que se viene.

Además, Licha habló de su paternidad: “Siento que la llegada de Guadalupe, mi primera hija, no va a cambiar nada en mi carrera. Por ahora tengo contrato hasta junio de 2021, pero mientras el cuerpo acompañe, intentaré seguir“. Y fue sincero: “Estamos contentos con Mechi (hija de Víctor Blanco y pareja de Licha), pero durmiendo poco, ja”.

Vamos a extrañar a Zaracho, pero entendemos la realidad del país y de los clubes, hay que vender para sostenerse. Creo que lo podemos llegar a reemplazar bien”, agregó el capitán, acerca de la venta de Matías al Atlético Mineiro, a cambio de siete millones de dólares brutos. ¿Coincidís con las palabras del emblema?

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
7 days ago

Esta muy bien lo que hacen el cuerpo tecnico y los jugadores que le quitan tension a todo el mundo y eso los deja jugar tranquilos sin presiones .RACING YA HACE MUCHO TIEMPO DURANTE EL GOBIERNO DE BLANCO -MILITO ESTAN HACIENDO MUY BIEN LAS COSAS, esperemos que continue por es a senda!!!.

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
8 days ago

y lisandro le mete la garcha!!

Iván Ignacio
Iván Ignacio
8 days ago

Ah, al idiota de Fernando….tu equipito está lleno de juicios en contra, no vaya a ser que desaparezca…putooooo

Iván Ignacio
Iván Ignacio
8 days ago

Si se arma un equipo y no se vende en el medio un jugador importante (Zaracho) el equipo no se diezma. No se contrata un 4 como la gente en vez de tener a Pillud en vez de buscar arquero para que Gómez no ataje nunca, se harían mejor las cosas.
Me importa un huevo si concuerdan o no

Firmo con mucho orgullo RB

Ah Kedin putajes si seguís siendo administrador de esto, andate a la puta madre que te parió.-

daniel weicman
daniel weicman
7 days ago
Reply to  Iván Ignacio

porque no guardar la lengua. Racing esta HACIENDO MUY BIEN LAS COSAS, esta comprando bien y vendiendo bien, le cuerpo tecnico fue el que pidio un arquero y un extremo, no pudo llegar un marcador, no critiquemos por criticar, RACING POSITIVO POR FAVOR

Bandido
Bandido
8 days ago

brutos o netos? de todo menos claridad

Carlos Vega
Carlos Vega
7 days ago
Reply to  Bandido

6 millones netos serían, JP