El capitán habló sobre la posible candidatura de Racing en la Libertadores.

Es una bajada de línea importante, que aparece desde Sebastián Beccacece hasta el sparring que entrena con el plantel profesional. De las puertas para fuera, Racing no es candidato a la Copa Libertadores, o al menos eso dicen los protagonistas. En este caso, Lisandro López, capitán del equipo y emblema de la Academia, no desentonó sobre el papel de Racing en la Copa…

Para mí, no somos candidatos en la Libertadores. Somos un equipo de juventud y experiencia, pero no tenemos la experiencia de los mano a mano”, manifestó Licha, en diálogo con Closs Continental. Y agregó: “Creo que eso te lo da los años de Copa, habrá que ver”. La bajada de línea es clara: Racing no quiere alardear frente a los micrófonos, prefiere silbar bajito y no jugársela con respecto a lo que se viene.

Además, Licha habló de su paternidad: “Siento que la llegada de Guadalupe, mi primera hija, no va a cambiar nada en mi carrera. Por ahora tengo contrato hasta junio de 2021, pero mientras el cuerpo acompañe, intentaré seguir“. Y fue sincero: “Estamos contentos con Mechi (hija de Víctor Blanco y pareja de Licha), pero durmiendo poco, ja”.

Vamos a extrañar a Zaracho, pero entendemos la realidad del país y de los clubes, hay que vender para sostenerse. Creo que lo podemos llegar a reemplazar bien”, agregó el capitán, acerca de la venta de Matías al Atlético Mineiro, a cambio de siete millones de dólares brutos. ¿Coincidís con las palabras del emblema?

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 days ago

Para mi a contrario sensu, me cansa un poco esto de la “falta de experiencia”; qué experiencia tenía en 1967 cuando ganó la Copa Mundial con el Celtic? Además, viene jugando hace años la LIbertadores (con Cocca, Coudet y ahora con Bkcc) y no se que debe aprender. Acepto que sea una declaración para la gilada, pero…no lo estarán diciendo en serio, no?
Juguemos como debemos jugar los partidos – con futbol, huevos y calidad – y no nos acostumbremos a estos comentarios “abridores de paraguas”, que más que agrandar, achican a jugadores e hinchas.