El Bolso no vive un buen presente futbolístico.

Nacional, que aún debe pelear con Racing la punta del Grupo F de la Copa Libertadores, está pasando por un presente más que complicado. Ayer por la tarde, el Bolso perdió el desempate ante Rentistas por 1-0 (ambos terminaron con 28 puntos y debieron disputar una final para determinar el campeón) y se quedó sin levantar el título. El gol lo hizo Gonzalo Vega, a los 2 minutos del tiempo suplementario.

¿Qué pasó con Gustavo Munúa, entrenador del equipo? Aunque todavía no es oficial, fuentes uruguayas confirman que no continuará en su cargo, luego de una buena primera fase de la Copa Libertadores y perder la final ante Rentistas, que por primera vez en su historia se consagra campeón. “Lo echan del cargo y seguramente lleguen a un acuerdo económico. No va a seguir, en las próximas horas será oficial”, le aseguraron a este portal desde Uruguay. Munúa fue foco de críticas luego del partido por decisiones futbolísticas, aunque también se le achaca poner suplentes con Racing por Libertadores y no conseguir allí la punta del Grupo F.

Cabe recordar que Nacional debe enfrentar a Alianza Lima en la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores, el próximo 21 de octubre desde las 19 h en el Gran Parque Central. Racing, por su parte, hará lo suyo frente a Estudiantes de Mérida, el mismo día y horario. El que gane por más diferencia será el puntero. A tomar nota del presente del Bolso

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
8 days ago

En Nacional están haciendo lo que se hacía en Racing antes de Blanco. Así les va a ir.

Last edited 8 days ago by DrGerry
Iván Ignacio
Iván Ignacio
8 days ago
Reply to  DrGerry

Acá en Montevideo Nacional viene de ser campeón pelotudo de cuarta.
Blanco no es Dios y regala a los jugadores de inferiores para traer pelotudos de afuera.
Pero que le voy a escribir a un pajero mental.
Te firmo de nuevo RB
Pelotudo!!!

Haber si el idiota de Fernando te habla así pedazo de hijo de mil putaaaa!!!!

pablo
pablo
7 days ago
Reply to  Iván Ignacio

campeón?????? el campeón es rentistas, se pensaron grosos y son mediocres como todo el futbol uruguayo