El director técnico mete cambio en el equipo para el amistoso frente al Lobo.

Racing tiene previsto disputar un amistoso más en esta semana, previo a finalizar la fase de grupos de la Copa Libertadores el próximo 21 de octubre ante Estudiantes de Mérida. El sábado, desde las 9:30 de la mañana, la Academia recibirá a Gimnasia de La Plata en el Predio Tita Mattiussi. ¿Qué once piensa Sebastián Beccacece?

Según pudo averiguar este portal, Becca mete mano en el once titular para seguir probando variantes: el cuerpo técnico modificará el esquema táctico -pasará del 4-1-4-1 al 4-4-2- y apostará a la dupla Lisandro López y Darío Cvitanich en el ataque. Además, cambia toda la defensa y gran parte del mediocampo de Racing

El once que probó Beccacece de cara al amistoso ante Gimnasia de La Plata fue con Matías Ibáñez; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Tiago Banega; Benjamín Garré, Matías Rojas, Alexis Soto; Cvitanich y Licha. Un equipo con muchas variantes y mayoría de futbolistas asiduamente suplentes…

Cabe recordar que, por iniciativa de Beccacece, el encuentro no será televisado, a diferencia de los demás clubes que sí deciden transmitir sus encuentros.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 days ago

No se que piensa obtener con Soto como volante, con Ibañez de arquero, ni con Orban de zaguero…
Ni siquiera para darles rodaje sirve, pero como es un entrenamiento,.. que se entretengan.