El arquero comenzó a trabajar en la recuperación de su lesión. 

La doble fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022 le trajo a Racing un saldo negativo. En la práctica anterior al partido entre Chile y Colombia, Gabriel Arias sintió una molestia y tuvo que ser desafectado de dicho encuentro ue terminó en empate 2 a 2.

Los estudios realizados al arquero de Racing arrojaron como resultado un desgarro en el sartorio de la pierna derecha. Arias llegó al país este jueves por la mañana y a la tarde se sumó a los entrenamientos del turno vespertino en Avellaneda. El ex Defensa y Justicia comenzó a trabajar en la recuperación junto a los fisioterapeutas.

Se estima que Arias tendrá por lo menos para 21 días fuera de las canchas. El arquero de Racing se perderá el juego ante Estudiantes de Mérida para cerrar el grupo de Copa Libertadores y también el arranque del torneo local, que será el fin de semana del 30 de octubre.

Por su parte, Sebastián Beccacece se inclinará por Matías Ibáñez para ocupar el arco mientras que Arias no esté disponible. Ibáñez llegó en libertad de acción desde Lanús tras un último paso a préstamo en Patronato de Paraná. Gastón Gómez ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Bandido
Bandido
7 days ago

Gómez debe atajar…