El Club acordó la incorporación de una nueva marca.

Racing sigue creciendo a nivel económico, institucional y, además, continúa sumando nuevas empresas que se interesan en aparecer en el Club. Durante hoy por la mañana, la comisión directiva de Racing acordó un nuevo sponsor, que aparecerá en el short de juego del plantel profesional: la misma será Río Uruguay Seguros.

Según investigó Racing.com.ar, el contrato se extenderá durante dos años con la institución. El vínculo ya está firmado y le dejará una buena cifra económica a la Academia, luego del complicado parate futbolístico que vivieron todos los clubes argentinos durante la pandemia. Frente a Estudiantes de Mérida, el próximo 21 de octubre desde las 19 h, RUS debutará en el pantalón de Racing.

Racing, luego de las negociaciones, dio a conocer oficialmente el acuerdo mediante una conferencia de prensa y Víctor Blanco, mandamás académico, mostró cómo queda la empresa en el short. ¿Qué te parece la gestión?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
9 months ago

Tiene q decir de cuanta plata estamos hablando. Es un contrato y tiene q figurar el monto.Blanquito esto es Racing , deci cuanto es !!!!!