La dirigencia hará gestiones para que la Selección juegue en el Cilindro.

Ya lo dijo Lionel Scaloni: el Cilindro de Avellaneda es uno de los estadios que más se siente el calor del público. Y es por eso que es un campo que está en los planes para que el seleccionado argentino dispute algún encuentro en las corrientes Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Desde la dirigencia, confirmaron que harán una gestión para que Leo Messi y toda la banda jueguen en la cancha de Racing

Vamos a hacer gestiones para que la Selección Argentina pueda jugar partidos de Eliminatorias en el estadio de Racing. Avellaneda se lo merece”, manifestó Víctor Blanco, en diálogo con el programa Cómo te va. Igualmente, este portal pudo averiguar que el Cilindro corre de atrás de cara a la consideración dirigencial de AFA, ya que antes tienen pensado disputar una fecha en el estadio de Santiago del Estero, que aún no se inauguró.

En su momento estuve de acuerdo con jugar en La Bombonera, igualmente no es que sea mi cancha favorita. También me gustan los estadios de Rosario, la cancha de Vélez y la de Racing. Tienen cerca el calor del público, y eso me gusta mucho. Necesitamos ese tipo de cancha, para que la gente esté cerca del jugador”, manifestó, hace semanas, Lionel Scaloni, entrenador de Argentina. ¿Llegará a un acuerdo Víctor Blanco para que Leo Messi juegue en el césped del Cilindro?

Las gestiones por parte de Racing recién comenzaron y serán largas, pero no se descarta que, para la fecha FIFA de marzo del año próximo, el Cilindro de Avellaneda pueda aparecer como una fuerte opción para que Argentina juegue de local.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments