Connect with us

El debut de Ibáñez en Racing

El arquero que llegó como refuerzo debutará en el arco de la Academia. 

Las lesiones no dejan dormir a Sebastián Beccacece en este periodo de fútbol post pandemia. Los físicos de los jugadores se vieron claramente afectados por los seis meses de parate y las molestias musculares se acumulan en Racing. Cuando no ocurren en Avellaneda, las malas noticias vienen de afuera.

Gabriel Arias sufrió un desgarro en el sartorio derecho durante una práctica con la Selección Chilena, lo que lo marginó del juego que disputó el pasado martes por la noche la selección trasandina ante Colombia. El arquero aún no se reincorporó a los entrenamientos con Racing, pero se estima que estará 21 días fuera de las canchas.

De esta manera, el arquero que supo ser campeón con la Academia no podrá estar presente en el partido de cierre de grupo el próximo 21 de octubre ante Estudiantes de Mérida en el Cilindro. Es por eso que quien se prepara para ocupar el puesto bajo los tres palos es Matías Ibáñez.

Ibáñez llegó en libertad de acción desde Lanús, tras un último buen paso por Patronato de Paraná. Con la salida de Javier García, todo indicaba que Gastón Gómez iba a ser considerado el segundo arquero de la institución, pero el cuerpo técnico decidió pedir por la llegada de un jugador más que pueda completar el plantel. ¿Bancás que ataje Ibáñez?

Advertisement
Connect