El presidente confirmó los números de las transferencia. 

La noticia sorprendió a todos. En las últimas horas, se confirmó que Matías Zaracho será jugador del Atlético Mineiro de Brasil, en lo que será una de las ventas más importantes de los últimos tiempos para Racing en términos económicos. Además, una pieza clave en el equipo de Sebastián Beccacece.

Víctor Blanco habló con Radio La Red (AM 910) este mediodía y brindó detalles sobre la transferencia del mediocampista de 22 años: “Recibimos la oferta y estamos puliendo los números pero recibiremos 7 millones de dólares por el 50% del pase”. La cifra es más elevada que la había trascendido en la jornada de ayer (6 millones).

Por otro lado, el presidente se refirió a la situación económica del fútbol argentino y el súper cepo que creó el gobierno nacional: “Los clubes tenemos que trabajar para que nos den un dólar paralelo, necesitamos un apoyo”. Y agregó: “Hubo preguntas por varios futbolistas pero en este mercado no vamos a vender nada más”.

Por último, Blanco compartió un panorama de cara al trinomio que formará para las elecciones donde buscará su tercer mandato, las mismas se realizaran en el 2021 debido a la pandemia del Covid19: “Me tengo que juntar con ellos (Miguel Jiménez, y Alfredo Chiodini, estamos en un trabajo más arduo con asambleístas que no me gustan. Seguramente nos juntaremos este fin de semana o principio del que viene”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Excelente venta, pero espero que no sean tan boludos de traer la guita aca y que nos liquiden los dolares a 77 mangos

Last edited 1 year ago by Vitalicio519