Los directivos tomaron una decisión con respecto a las ofertas por Rojas y Garré.

La noticia de ayer por la mañana sacudió y sorprendió al mundo Racing, luego de confirmar que Matías Zaracho dejará la institución y se sumará a Atlético Mineiro. Jorge Sampaoli, entrenador del equipo brasileño, no se quedó ahí y gestionó dos ofertas más, por Matías Rojas y Benjamín Garré. ¿Qué respondió la directiva de Racing?

Sampaoli se quería llevar un par de jugadores más de Racing, pero estamos abocados a la Libertadores y queremos conservar la mayor parte posible del plantel. Para nosotros, Zaracho era la única venta que teníamos prevista”, comentó Víctor Blanco, en diálogo con Cómo te va. Y agregó: “Llegaron ofertas por Rojas y Garré, pero no las hemos aceptado porque creemos que son fundamentales y no estaban para irse en este mercado”.

El panorama es claro: Racing no se desprenderá de ningún futbolista más que tenga protagonismo en el primer equipo. La salida de Zaracho en el medio de la Libertadores será una baja sensible para Sebastián Beccacece, que tendrá que modificar las piezas para que el equipo no sienta la baja del mediocampista creativo. “Ojalá que Sampaoli lo pueda potenciar a Zaracho como se lo hace en el mercado brasilero, consiguiendo un valor mayor que el que se podría lograr desde el lado argentino”, manifestó Blanco. Racing se queda con el 50% del pase.

Matías se va a un lugar donde el técnico lo conoce mucho, se interesó por él y eso es muy valioso”, finalizó Blanco, acerca de la salida de Zaracho al Mineiro, que es el puntero del Brasileirao. ¿Estás de acuerdo con las decisiones que tomó Racing?

3.3 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
9 months ago

Me parece que se hizo bien en vender el 50% de Zaracho en 6 millones de dólares, 12 millones es más de lo que creo que vale y seguramente el Mineiro lo va a potenciar y a Racing le queda la mitad de una futura venta.
Hay volantes de sobra, bien hecho.

Tiziano
Tiziano
9 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

sabes que si, es mas creo que no es el crack que muchos piensan adoro al negro, pero no es un crack. esta bien vendido