Los futbolistas y trabajadores del primer equipo dieron negativo en el hisopado de ayer.

Luego de concretar la venta de Matías Zaracho al Atlético Mineiro que dirige Jorge Sampaoli, el foco en Racing estaba puesto en los resultados de los hisopados que se realizaron los futbolistas del primer equipo y todos los trabajadores del Club. Racing se escapa del coronavirus y, parcialmente, tiene a todos sus jugadores a disposición…

“Los tests de COVID-19 realizados ayer al plantel profesional, juveniles, cuerpo técnico y auxiliares arrojaron resultados negativos”, publicó Racing en sus redes oficiales, alejando a todos de un posible contagio de la enfermedad. Por ahora, Sebastián Beccacece podrá contar con todos los futbolistas pensando en el choque del 21 de octubre ante Estudiantes de Mérida por Copa Libertadores.

La práctica de hoy por la mañana, que se realizó en el Predio Tita Mattiussi, tuvo trabajos con pelota en conducción, fútbol en espacios reducidos y pasadas intermitentes. Por la tarde, habrá doble turno para el grupo de sparring, en la cancha auxiliar. El plantel profesional volverá a entrenarse este miércoles por la mañana en el Cilindro de Avellaneda.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments