Repasá los números finales de la venta del volante de Racing a Atlético Mineiro.

El detalle más importante que restaba para que Matías Zaracho se transforme en jugador del Atlético Mineiro era completamente burocrático: el libro de pases del fútbol brasileño reabrió hoy, martes, por lo que las gestiones ya pueden acelerarse para cerrar todo lo acordado de palabra el lunes.

Zaracho será jugador Galo y viajará a Brasil este fin de semana para sumarse a los entrenamientos del equipo que conduce técnicamente Jorge Sampaoli. Finalmente, Racing venderá la mitad de la ficha en un cifra que ronda los seis millones de dólares limpios de impuestos para el club.

Además, por un pedido de los dirigentes, el futbolista accedió a prescindir del 15% que le corresponde de la transferencia, por lo que la totalidad del dinero será para las arcas del club. Este lunes por la tarde, Zaracho se despidió de sus compañeros y de diferentes personas que trabajan en el día a día en el club.

Por su parte, Racing apunta a guardar estratégicamente el 50% de la ficha restante. Los directivos proyectan que el jugador podrá crecer en Mineiro, puntero del Brasileirao en la actualidad, y que a modo de vidriera, la mitad del pase con la que se quedó el club pueda ser cotizado en un valor más alto en un futuro.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

a todos en este foro hasta al tal ignacio que esta mas caliente que la conchita de la hija de blanco jaaaaaaasaa por dios muchas gracias me dan mucha alegria en tiempos de aburrimiento, dia de lluvia en mi casita con un buen jack escuchando la banda divididos que durante 20 años me dio 3 casitas jajajaja me dan mucha alegria chicos, no solo me los garcho sino encima saltan todas exitadas imaginandome del rojo porque no les queda otra mas que imaginar eso jaaaaaaaaaaaa chiquitos calientes y encima sin un peso vayan a laburar crotossss y traten de contagiarse… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Bien hecho, era el momento de venderlo y el se quería ir, 6 millones por el 50% me parece justo hasta te diría que no vale hoy 12 millones de dólares, pero si afina la puntería seguro lo van a vender por mucho más ya que en Brasil no venden barato y a Racing le queda un 50% de una futura y jugosa venta.
Hay volantes de sobra para cubrirlo y mas lugar para los pibes del tita.
Ojalá le vaya excelente ya que es un pibe humilde y de gran corazón.
Gracias por todo Maty y muchos éxitos!

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Estas con la colita seca y queres que te atienda una vez mas? Jaaaaaaaaaaaaa que pasa hay que defender a politicos y cada tanto hay que aparecer verdad? Jaaaaaaaa en otros foros te putean bastante verdad? Asique mejor aca que esta lleno de viejitos solitarios y cornetas mas facil jaaaaa quedate tranquilo que yo te mojo esa colita como siempre con esta garcha pegajosa jaaaaaaaaaaaa