El mandamás de Racing fue optimista con respecto a la vuelta de Sergio Romero.

Que Racing desprende un gran sentido de pertenencia no hay dudas. Y que muchos de los futbolistas que nacieron en Racing y hoy la rompen en Europa quieren volver a vestir el manto académico tampoco hay dudas. ¿Qué pasará con el futuro de Chiquito Romero? En Racing esperan un guiño del ex arquero de la Selección para que se confirme su vuelta…

Sueño con traerlo a Chiquito, pero tiene que venir con la convicción de querer volver, saber que no va a ganar en dólares ni la cantidad de dinero que gana en Europa”, manifestó Víctor Blanco, en diálogo con Cómo te va. Y agregó: “Racing le abre las puertas a todos los que quieran volver”.

En el Predio Tita Mattiussi hay una cancha con su nombre, obvio que queremos que Romero venga, pero es una decisión de él y entiendo si se quiere quedar allá”, finalizó el Presidente de Racing. Chiquito no está contento en Manchester United, ya que le confirmaron que no va a tener muchos minutos en la temporada y además le denegaron la posibilidad de salir a préstamo a otro club.

A raíz de la llegada de Dean Henderson, que será el guardameta suplente en la temporada, Romero difícilmente vaya al banco de los suplentes en Manchester. Si bien su llegada en el corto plazo es compleja, los directivos aguardan una decisión del arquero para concretar su llegada en 2021. ¿Qué decidirá hacer Chiquito? ¿Te gustaría verlo nuevamente en Racing?

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
22 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Vitalicio519
Vitalicio519
11 months ago

No creo que nadie quiera pasar de ganar 100 mil Euros por semana a 100 mil pesos por semana, por mas amor a la camiseta que haya. Nadie en su sano juicio va a querer ganar 200 veces menos (literalmente). Solo un tipo consagrado como Milito lo hizo, aunque tampoco vino en todo su esplendor y su sola accion le valio una calle e idolatria enterna. Quizas Licha tambien, en menor medida. Los demas (el enano Moralez es otro ejemplo) volveran cuando la vaca no les de mas leche.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

Entrar a esta página, y ver que un montón de…simpatizantes de Racing o “barras bravas del teclado”, como se contraponen con todo tipo de puteadas y agravios recíprocos, da mucha pena y pocas ganas de escribir. Porqué no intercambiamos ideas sobre futbol? Quien nos gusta más como juega, que táctica es la mejor para nuestro equipo, que nos parece el DT, etc., y la política a favor o en contra de Blanco, la dejamos para el día que haya elecciones y lo decimos en las urnas? Porque nadie es dueño de la verdad en futbol, ni puede hacerse dueño de… Read more »

Marcelo Keynes
11 months ago

A ver muchachos, a los Trolls pagos por Eurnekian como el infradotado de Fernandito que ni siquiera sabe escribir bien y el otro nuevo Ivan Ignacio que probablemente sean niks del mismo precario mental, no se les contesta y se van solitos con la cola entre las patas.
Los hinchas de Racing de verdad sabemos que Blanco es el mejor presidente de los últimos 50 años en el club y que gana las elecciones por paliza.
Dejenlos hablando solos, COBRAN CUANDO LES CONTESTAN, ignoralos y listo.
Aguante Racing positivo y que los antiRacing la sigan teniendo adentro por siempre.

Tiziano
Tiziano
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

totalmente de acuerdo

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Andate bien a la mierda Yo opino no que se me canta y además estoy harto del puto de Blanco joder a los jugadores de inferiores. Después quieren traer al pelotudo de Romero, Yacob y Moralez Tengo los huevos llenos. Ya Musso a varios les tapo la boca. Pero para este viejo hijo de mil putaaaa las inferiores ni sirven. Siempre voy a defender lo de la cantera y nunca tapar a nadie. Me chupa un huevo lo que pienses pelotudo de cuarta. Si lo que pienso yo. Ah y no busco los aplausos pedazo de hijos de mil putaaaa!!!!… Read more »

Marcelo Keynes
11 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Te voy a contestar una sola vez porque no hablo con ignorantes que ante la falta de argumentos putea. Hablás de las inferiores, este Presidente fué el que más bola les dió, desde 2013 Racing es junto a River el club que más jugadores de inferiores hizo debutar y después vender en tremendas cifras, no se que edad tenés, pero yo tengo 49 y desde que tengo memoria nunca sacamos tantos pibes buenos como ahora. Hablás de Musso y fué el arquero de Racing que más caro se vendió, 4 millones de dólares, que te pensás que el no quiso… Read more »

Fernando
Fernando
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

o locas jajajajaja por dios me duele la pija de tanto garcharlos solitos jajajajajajaja me cojo solito a todos en este foro hasta al tal ignacio que esta mas caliente que la conchita de la hija de blanco jaaaaaaasaa por dios muchas gracias me dan mucha alegria en tiempos de aburrimiento, dia de lluvia en mi casita con un buen jack escuchando la banda divididos que durante 20 años me dio 3 casitas jajajaja me dan mucha alegria chicos, no solo me los garcho sino encima saltan todas exitadas imaginandome del rojo porque no les queda otra mas que imaginar… Read more »

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ni te leí, no me interesa, anda a chuparle el culo a Cocca, Blanco,etc
Sos un hijo de mil putaaaa

Fernando
Fernando
11 months ago

Jajajajajajajajaja les juro que amo a blanco, me hace reir tanto y veo foros de racing donde se cagan a puteadas entre los mismos hinchas es hermoso jajajajaja eso es gracias a blanco, la grieta en racing jajajaja por fin llego finalmente. Es hermoso porque cuando eso sucede un resultado deportivo puede estallar todo jajajajaja en river ierden 5 copas mas y puerden 10 superclasicos y se cagan de risa, pero cuando tenes un tecnico flojito, cuando aun le debes 50 palos a la afa y mentis diciendo que estas bien y no tenes un mango se la fugaron toda… Read more »

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago
Reply to  Fernando

Andate a la puta madre que te parió!!!!

Fernando
Fernando
11 months ago
Reply to  Iván Ignacio

a todos en este foro hasta al tal ignacio que esta mas caliente que la conchita de la hija de blanco jaaaaaaasaa por dios muchas gracias me dan mucha alegria en tiempos de aburrimiento, dia de lluvia en mi casita con un buen jack escuchando la banda divididos que durante 20 años me dio 3 casitas jajajaja me dan mucha alegria chicos, no solo me los garcho sino encima saltan todas exitadas imaginandome del rojo porque no les queda otra mas que imaginar eso jaaaaaaaaaaaa chiquitos calientes y encima sin un peso vayan a laburar crotossss y traten de contagiarse… Read more »

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago
Reply to  Fernando

A la puta madre que te parió hijo de mil putaaaa!!!!

DrGerry
DrGerry
11 months ago
Reply to  Fernando

Sos Maurizio, un pelotudo hidráulico.

Fernando
Fernando
11 months ago
Reply to  DrGerry

Keynes ya te conteste a tu otra cuanta a esta ya seria aburrido jaaaaaaaaaaa

bananachelo
bananachelo
11 months ago
Reply to  Fernando

Hola atómico fuiste a tomar clases de 7mo grado al “aire libre” – que te enseñaron “mi papito se llama Huguito y mi hermanito se llama Pablito el que siempre me rompe el culito” y a partir del 1.12.2020 me llamo Deportivo Camioneros Bojo.-

Fernando
Fernando
11 months ago
Reply to  bananachelo

Te gusta la banana marcelito, malacostumbrado ala garcha eh jaaaaaaaaaa

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago

Andate a la puta madre que te parió Blancooooo!!!!

DrGerry
DrGerry
11 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Al final sos un pelotudo igual que Fernando.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago
Reply to  DrGerry

Andate bien a la puta madre que te parió!!!