El mandamás de Racing fue optimista con respecto a la vuelta de Sergio Romero.

Que Racing desprende un gran sentido de pertenencia no hay dudas. Y que muchos de los futbolistas que nacieron en Racing y hoy la rompen en Europa quieren volver a vestir el manto académico tampoco hay dudas. ¿Qué pasará con el futuro de Chiquito Romero? En Racing esperan un guiño del ex arquero de la Selección para que se confirme su vuelta…

Sueño con traerlo a Chiquito, pero tiene que venir con la convicción de querer volver, saber que no va a ganar en dólares ni la cantidad de dinero que gana en Europa”, manifestó Víctor Blanco, en diálogo con Cómo te va. Y agregó: “Racing le abre las puertas a todos los que quieran volver”.

En el Predio Tita Mattiussi hay una cancha con su nombre, obvio que queremos que Romero venga, pero es una decisión de él y entiendo si se quiere quedar allá”, finalizó el Presidente de Racing. Chiquito no está contento en Manchester United, ya que le confirmaron que no va a tener muchos minutos en la temporada y además le denegaron la posibilidad de salir a préstamo a otro club.

A raíz de la llegada de Dean Henderson, que será el guardameta suplente en la temporada, Romero difícilmente vaya al banco de los suplentes en Manchester. Si bien su llegada en el corto plazo es compleja, los directivos aguardan una decisión del arquero para concretar su llegada en 2021. ¿Qué decidirá hacer Chiquito? ¿Te gustaría verlo nuevamente en Racing?

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
22 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

Causo sensacion en este mini foro eh jaaaaaa 8 comentarios jojo todo un record guiness aca jaaaaaaaaa 6 comentarios de las cuentas de kaynes jaaaaaaaaaaaaa por dios son tan chiquitos lo peor es que pasa lo mismo en otros foros de racing todos peleando entre uatedes y yo cagandome de risa jaaaaaaaaa es muy facil atenderlos jaaaaaaa

Fernando
Fernando
1 year ago

Jajajajajajajaja estan como locas jajajajaja por dios me duele la pija de tanto garcharlos solitos jajajajajajaja me cojo solito a todos en este foro hasta al tal ignacio que esta mas caliente que la conchita de la hija de blanco jaaaaaaasaa por dios muchas gracias me dan mucha alegria en tiempos de aburrimiento, dia de lluvia en mi casita con un buen jack escuchando la banda divididos que durante 20 años me dio 3 casitas jajajaja me dan mucha alegria chicos, no solo me los garcho sino encima saltan todas exitadas imaginandome del rojo porque no les queda otra mas… Read more »

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Chupale la pija a Romero Blanco, andate a la puta madre que te parió
Siempre lo mismo Romero-Moralez-Yacob
La concha de tu madre !!!!