El mediocampista jugará en Atlético Mineiro.

En las últimas horas, Jorge Sampaoli, entrenador de Atlético Mineiro, manifestó mucho interés por Matías Zaracho. Y luego de varios días, la oferta llegó: 7 millones ochocientos mil brutos por el 50% del mediocampista ofensivo. En la dirigencia vieron con muy buenos ojos la propuesta y la aceptaron.

Racing se desprenderá de un futbolista clave en el medio de la Copa Libertadores, en la que ya clasificó a octavos de final. Además, Zaracho tuvo un gran gesto con la institución: dejar el 15% que le corresponde de la operación para las arcas de Racing.

Así, Sebastián Beccacece pierde a un futbolista clave en el armado del equipo titular. Igualmente, sabe que hay superpoblación y que tiene reemplazos. Con 92 partidos, 12 goles, dos títulos y toda una vida en Racing, se despide uno de los futbolistas con mayor protección del fútbol argentino…

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
10 days ago

En mi opinión no era el momento, dado que estamos en plena competencia por la Libertadores y es un jugador que aporta mucho.
Pero como es del Tita hay que deshacerse del jugador…

daniel weicman
daniel weicman
11 days ago

Muy buena venta si son ciertos lso numeros, muy buen gesto de Zaracho si es cierto que renuncio a su 15%!. Es un buen jugador qeu llego a su nivel techo en Racing y a Racing le viene muy bien en estos dificiles momentos ese dinero, tenemso a Alcaraz que esta jugando muy bien y hay que promover mas jovenes del semillero. Gracias a Zaracho y mucha suerte

FRANCISCO
11 days ago

creo que es muy buena la venta, hoy los valores son distintos al 19, 6 palos limpios por el 50% (si es verdad) es muy buen precio, tengamos en cuenta que Brasil vende muy diferente a Argentina a Europa, le pagan montos increibles por cada uno..Zaracho jugara mejor en Brasil ahi el juego es mas livianito aqui cada vez que chocaba sufriamos que no se lastimara, ahora en lo deportivo se sentira seguramente pero si no lo vendes despues se ponen molestos los jugadores recuerden casos nombro uno solo como lamentable ejemplo: Bou hasta se bajo del micro para la… Read more »