Connect with us

La radiografía de Beccacece a cargo del Chelo Díaz

El volante describió a Beccacece en una entrevista. 

El perfil de Sebastián Beccacece como entrenador se destaca entre sus colegas. El hecho de no haber sido jugador, su obsesión por la táctica y su forma intensa de vivir los partidos lo convierten en un personaje interesante para el entorno. Desde adentro, Marcelo Díaz, quien lo conoce además por su paso como ayudante de campo de Sampaoli en la U de Chile y en la selección trasandina, describe al entrenador de Racing.

En una entrevista con el diario deportivo Olé, el volante central de la Academia definió a Beccacece como “un líder al que nos adherimos todos”. “Todo el tiempo trata de buscarle la vuelta a los partidos, de armar un entrenamiento nuevo. Eso muchas veces se valora muy poco. Además de mejorar él como entrenador y persona, mejora al jugador. Eso no tiene precio”, agregó.

Por otro lado, el Chileno valoró las horas de trabajo que le dedica el entrenador al equipo. “Respira, come, bebe para Racing y el fútbol. Pasa muchísimas horas trabajando en el club. Por lo que hablo con él, sé que cuando llega a su casa sigue trabajando”, dijo Díaz, que la semana pasada en ESPN catalogó al técnico como un “demente”.

Además, habló sobre los detalles y dejó un mensaje optimisma: “Te lo pueden decir los muchachos de la Reserva, los que viven en la pensión, los cocineros… Es un tipo que no deja ningún detalle al azar. Se ocupa de todo. Y afortunadamente en la cancha nosotros hacemos lo mismo. Entendemos que eso es lo que más nos va a llevar al éxito”.

Advertisement
Connect