El capitán de Racing se recuperó de su lesión. 

Luego de tener el domingo libre, Racing volvió a entrenarse este lunes por la mañana en la cancha auxiliar del Cilindro con la cabeza puesta en el juego ante Estudiantes de Mérida del próximo 21 de octubre. En la práctica, Sebastián Beccacece pudo contar con buenas noticias en cuanto a los lesionados.

Tras haber culminado los trabajos de recuperación, Lisandro López volvió a practicar a la par de sus compañeros. El capitán de Racing se recuperó de un desgarro en el cuádriceps del cual se resintió en el juego ante Nacional de Uruguay en el Cilindro. De esta manera, Beccacece ya podrá contar con él para cerrar el grupo de Copa Libertadores la semana que viene.

Además el cuerpo técnico de la Academia tiene pensado jugar un amistoso este sábado para no perder el ritmo. Aunque aún no se confirmó el rival, podría ser el Gimnasia de Maradona. Ese partido, podría contar la presencia de Licha en la delantera después de casi un mes entre algodones.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 year ago

Yo lo quiero mucho y estoy agradecido del lincha, pero me parece que es hora de bajarse del equipo, esta lento para ser el 9, comparado con Rainero y su despliegue es una tortuga.