Racing recibió una oferta formal por el mediocampista.

El feriado por el Día de la Raza en Racing llegó con una sorpresa: los dirigentes amanecieron con la posibilidad de que Matías Zaracho deje Racing. En las últimas horas, llegó una nueva oferta por el volante, muy satisfactoria en lo económico…

Según averiguó este portal, Zaracho podría emigrar de Racing al Atlético Mineiro, que ofertó seis millones de dólares por el 50% del pase. La chance de que se vaya Zaracho de Racing es concreta y las negociaciones están avanzadas.

Si bien no está cerrado, en la dirigencia de Racing evalúan venderlo, ya que es un buen rédito económico el que le deja a Racing y al futbolista le gustaría ser dirigido por Jorge Sampaoli. ¿Qué debería hacer Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Adrian Perez
Adrian Perez
1 year ago

Hace rato que no es más el “Día de la raza”

FRANCISCO
1 year ago

creo que es muy buena la venta, hoy los valores son distintos al 19, 6 palos limpios por el 50% (si es verdad) es muy buen precio, tengamos en cuenta que Brasil vende muy diferente a Argentina a Europa, le pagan montos increibles por cada uno..Zaracho jugara mejor en Brasil ahi el juego es mas livianito aqui cada vez que chocaba sufriamos que no se lastimara, ahora en lo deportivo se sentira seguramente pero si no lo vendes despues se ponen molestos los jugadores recuerden casos nombro uno solo como lamentable ejemplo: Bou hasta se bajo del micro para la… Read more »

Walter
1 year ago

Para mi esta bien vendido, no es q no lo valore, pero me parece un jugador que tiene los 2 pies como Quico, errando goles insolitos, no tiene pegada de tiros libres ni centros venenosos. Mide medio metro, no sirve para meterse atras en el minuto 90 y despejarla.. cada vez que le pega al arco la manda al mastil. El gol a los amargos casi se lo erra con el arco a disposición, no se todo bien pero bkcc y la dirigencia sabe q no es un jugadorazo. Lo unico q lamento es no tener prensa como river y… Read more »

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  Walter

Totalmente de acuerdo, hay que leer cada cosa de Zaracho. La mayoría se terminó creyendo que es un crack y que en algún momento va a explotar. Bien por el porque se lo merece asegurar su patrimonio. Ojalá algún día explote como piensa la mayoría, personalmente creo no va a pasar nunca

Daniel Omar Romero
Daniel Omar Romero
1 year ago

Lloremos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Espero que sean 6 palos verdes NETOS, por el 50%, más una plusvalía por una futura venta a Europa.