Sebastián Beccacece y la consideración de ambos arqueros.

La llegada de Matías Ibáñez a Racing sorprendió a propios y extraños. Luego de que Víctor Blanco haya manifestado públicamente que la institución se quedaría con Gastón Gómez ante la salida de Javier García, Sebastián Beccacece se puso firme y, en conferencia de prensa, manifestó sutilmente que quería un nuevo guardameta que le pelee el puesto a Arias. Llegó Ibáñez y… ¿cuál es la consideración para el Chila Gómez?

Según las cartas que mostró el entrenador de Racing en ambos amistosos que disputó el primer equipo ante Barracas Central, Matías Ibáñez, que llegó desde Patronato, está por encima en la consideración del cuerpo técnico. Él se encargó de reemplazar a Gabriel Arias, quien se encuentra afrontando las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con la Selección de Chile.

Rafael Santos Borré of River Plate fight for the ball whit the goalkeeper Matias Ibañez during a match between River Plate and Patronato as part of Superliga Argentina 2019/20 at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on October 06, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Manuel Cortina/NurPhoto via Getty Images)

Por su parte, el Chila Gómez jugó para los suplentes de Racing, luego de recuperarse de una rotura de ligamentos y tomar ritmo en Reserva durante principios de este año. Ambos encuentros terminaron 1-0, con goles de Carlos Alcaraz para los titulares y de Leandro Godoy para los suplentes. ¿La portería de Racing? ¡Invicta!

¿Qué te parece esta decisión, hincha de Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
1 year ago

y la verdad que en esta le esta errando la S.T. y la dirigencia, el pibe se merece que lo prueben..si no lo pone ni en los amistosos es para que se las tome en cualquier momento.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Sean más honestos con los arqueros de inferiores y díganles que nunca van a atajar ya que siempre van a buscar uno por fuera. Musso los cagó y les tapo la boca. Da asco como se portan con los arqueros nuestros.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Se sabía. Cuando gastaron al pedo en Ibañez sin tener un 4 suplente, se sabía que a Chila lo garcaban de nuevo.