El sueldo del Toro en Serie A, muy por debajo de algunos jugadores.

Lautaro Martínez ha demostrado ser de los futbolistas más destacados de Inter durante las últimas temporadas, más allá de algunos altibajos que puede tener cualquier futbolista. El 10 de Inter arrancó muy bien la Serie A 20/21, luego de anotar 3 goles en la misma cantidad de encuentros. En las últimas horas, se filtraron los sueldos de algunos futbolistas y el Toro está muy por debajo de la media…

Según filtró La Gazzetta Dello Sport, Lautaro Martínez percibe dos millones y medio de euros al año y tiene a trece futbolistas que ganan más que él en Inter. Está a la altura de futbolistas intrascendentes, como Matías Vecino y Nicoló Barella. Alexis Sánchez, Christian Eriksen, Romelu Lukaku y Achraf Hakimi -que llegó esta temporada- son algunos nombres que reciben una mejor paga que el ex Racing.

Llama la atención que, teniendo en cuenta su participación e importancia en el primer equipo, el Toro tenga un sueldo “bajo”, a comparación de otros futbolistas. Sobre todo, por algunos jugadores que no han mostrado un gran nivel futbolístico, como por ejemplo Brozovic, Young o De Vrij. Si repasamos el sueldo de Javier Pastore (en Roma) también nos daremos cuenta lo desactualizado que está la compensación de Lautaro, que es jugador de Selección y está más vigente que nunca.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 year ago

Y bueno, pero pronto en junio estará en el Barsa o en el City y ganara millones, y se los merece. Lastima el técnico del Inter, que lo saca todos los partidos en vez de poner a Alexis como lanzador y armador y con dos delanteros.

FRANCISCO
1 year ago

por lo que escuche estan negociando un nuevo contrato, no nos olvidemos que recien es su segunda temporada en el Inter, no lo ayudo la pandemia y la crisis economica mundial, si no ya estaba jugando en el Barsa, Real, City etc. el estaria pidiendo el mismo sueldo de Lukaku que es el mejor pago