Beccacece no pudo contar con ninguno de sus cuatro delanteros. 

Como era de esperarse, los seis meses de parate por la pandemia del coronavirus trajo consecuencias en los físicos de los jugadores y las lesiones acecharon en el plantel de Racing tras la reanudación de los entrenamientos. Este sábado por la mañana, Beccacece tuvo serios inconvenientes para armar la delantera en el amistoso ante Barracas Central.

Nicolás Reniero y Darío Cvitanich terminaron la práctica del viernes con molestias, por lo que este sábado fueron preservados y trabajaron diferenciados. Sumado a las conocidas lesiones de Licha López y Jonatan Cristaldo, ambos en la fase final de sus recuperaciones, Beccacece no pudo contar con ninguno de sus cuatro centrodelanteros para el amistoso.

Héctor Fértoli fue el elegido como número nueve de emergencia, pero a la vez Lorenzo Melgarejo también se sumó al grupo de tocados y al entrenador de Racing le hizo falta un extremo. Carlos Alcaraz fue quien cubrió ese puesto, también de forma improvisada. En limpio, los cinco jugadores que no estuvieron en el amistoso por lesión fueron: Licha, Cristaldo, Cvitanich, Melgarejo, Reniero y Julián López.

En limpio, Racing formó con: Ibáñez; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Solari, Díaz, Miranda; Rojas, Fértoli y Alcaráz.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments