La Academia se impuso por 1 a 0 con gol de Alcaraz.
Mientras que la competencia oficial se encuentra pausada por la doble fecha FIFA de eliminatorias sudamericanas camino a Qatar 2022, Racing se midió ante Barracas Central en dos amistosos en el predio Tita Mattiussi para no perder el ritmo y logró mantenerse en la senda de la victoria. El primero fue 1 a 0 con gol de Carlos Alcaraz.
De entrada, la mañana arrancó movida para Sebastián Beccacece: por lesiones, tuvo que improvisar con el equipo que no pudo contar con ningún centro delantero natural. Lisandro, Cristaldo, Reniero y Cvitanich trabajaron diferenciados, mientras que Héctor Fértoli ocupó el puesto de 9 en el equipo.
El primer tiempo de 30 minutos lo jugaron: Ibáñez, Pillud, Sigali, Domínguez, Soto, Díaz, Miranda, Solari, Rojas, Fértoli y Alcaráz. La Academia dominó el juego y tuvo situaciones claras, como por ejemplo un remate al travesaño de Rojas. Para la segunda mitad, ingresaron Mena y Zaracho por Díaz y Rojas.
El gol llegó a través de un buen desborde de Augusto Solari por derecha, que llegó hasta el fondo y metió un centro raso hacia atrás. Alcaraz llegó a la puerta del área y remató fuerte al segundo palo para convertir el único gol del partido.
