Los tres futbolistas de Racing que podrían salir en el transcurso de la próxima semana.

Con Matías Ibáñez y Lorenzo Melgarejo, Racing cerró la ventana de incorporaciones en el mercado de pases de invierno. Pero las salidas en el plantel profesional seguramente continúen aumentando: hay tres mediocampistas en Racing que podrían abandonar la institución…

Según averiguó este portal, Ricardo Noir, Diego Gonález y Maximiliano Cuadra recibieron ofertas de distintos clubes del fútbol argentino y están evaluando su futuro en Racing. Tito Noir fue contactado por San Martín de Tucumán y sabe que no tendrá lugar con Sebastián Beccacece, por lo que su salida de la Academia sería bastante factible. El caso de Cuadra es el más complejo, ya que por pedido explícito del entrenador se puso a practicar con el primer equipo, aunque sigue sin ser convocado. El surgido futbolísticamente en el Predio Tita tiene en su poder una oferta de Instituto de Córdoba, aunque prefiere quedarse a pelearla.

El último caso es el del Pulpo González, que tampoco seguirá en Racing, y hay dos clubes interesados en sumarlo: Lanús y Atlético Tucumán. Por cercanía y sentimiento, el mediocampista eligió al Granate y en las próximas horas podría confirmarse su salida. “El Pulpo se va a ir libre de Racing. No sirve de nada tenerlo, que no sea considerado y seguir pagándole el sueldo“, manifestó Víctor Blanco, en diálogo con Racingmaníacos.

¿Estás de acuerdo con estas tres posibles salidas de la institución? ¿Le darías la chance a alguno?

4.1 9 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Con Cuadra se portaron para el orto!!((

Agustín
Agustín
1 year ago

Siendo sincero, creo que a Cuadra una oportunidad más le doy. Al Pulpo también se la habría dado. A Noir ya no.
Saludos!!!