El equipo de emergencia que paró Beccacece en el amistoso ante Barracas Central. 

Este sábado por la mañana Racing se mide ante Barracas Central en el predio Tita Mattiussi con la intención de no perder el ritmo durante la doble fecha FIFA de eliminatorias sudamericanas camino a Qatar 2022. En la previa del juego, Sebastián Beccacece tuvo que meter mano en el equipo que tenía en mente.

Al iniciar la práctica matutina, surgió un imprevisto: tanto Nicolás Reniero como Darío Cvitanich terminaron con molestias luego del entrenamiento del viernes y el cuerpo técnico eligió preservarlos. Sumado a las conocidas lesiones de Licha López y Jonatan Cristaldo, Beccacece tuvo que improvisar con Héctor Fértoli como centro delantero.

El equipo que paró el entrenador de Racing en el predio Tita Mattiussi fue: Ibáñez; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Solari, Díaz, Miranda; Rojas, Fértoli y Alcaráz. Además, Lorenzo Melgarejo también arrancó la mañana junto al grupo que trabaja diferenciado. Vale aclarar que Gabriel Arias se encuentra afectado a la convocatoria de la Selección Chilena.

Por su parte, la visita forma con: Monllor; Acuña, González, Filipetto, Ibáñez; Vázquez, Arce, Tapia, Colitto; Buter y Estigarribia. Se jugarán dos tiempos de 30 minutos cada uno.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments