Racing venció a Barracas Central en ambos partidos. 

Mientras que la competencia oficial se encuentra pausada por la doble fecha FIFA de eliminatorias sudamericanas camino a Qatar 2022, Racing se midió ante Barracas Central en dos amistosos en el predio Tita Mattiussi para no perder el ritmo y logró mantenerse en la senda de la victoria. El segundo fue 1 a 0 con gol de Leandro Godoy.

Para el segundo partido, de dos tiempos de 30 minutos, Sebastián Beccacece puso en cancha a: Gómez; Fabricio Domínguez, Martinez, Orban, Mena; Tanda, Cardozo, Banega; Montoya, Godoy y Garré. La Academia fue superior en el trámite del partido y logró ponerse en ventaja cerca del final, con gol del juvenil Godoy.

El primer partido también fue victoria y por el mismo marcador, con gol de Carlos Alcaraz. Para ese partido, Beccacece eligió a: Ibáñez, Pillud, Sigali, Domínguez, Soto, Díaz, Miranda, Solari, Rojas, Fértoli y Alcaráz. Además, ingresaron Zaracho y Mena en la segunda mitad por Rojas y Díaz, respectivamente.

Por diferentes molestias y lesiones musculares, los jugadores que no participaron de los partidos amistosos fueron: Lisandro López, Jonatan Cristaldo, Nicolás Reniero, Lorenzo Melgarejo y Julián López.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Walter
1 year ago

Bien pero podriamos haber arreglado para jugar un amistoso con un equipo de mas nivel, no te digo un clasico pero por lo menos banfield, lanus, arsenal, argentinos..
Por otro lado hay q chuparle un poco las medias al gordo Tapia..

Vamos Racing, hay q salir primero en el grupo y esperar una llave accesible hasta semi por lo menos. Y una vez q estas ahi es todo parejo.